Shmuel Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro bonito 2. Edad: aprox 23 3. Talla: 1.60 como mucho 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, como debe ser 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo firme 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un baby doll blanco - regular 9. Ajuste Vaginal: tiene ya su kilometraje 10. Sexo anal: Sí lo da, pero no es lo mío 11. Mamada: Nada de otro mundo, hay mejores bocas y lenguas 12. Relato del Servicio: Bueno, estaba en busca de desfogue así que llamé a 2 flakas q me citaron en san sebas y la única que contestó al final fue esta flaquita Alessia. llegué, y sí era de la foto... ricaaa. Todo bien allí, pagué, me desvestí, empezó con el mame, nada espectacular, luego se puso a cabalgar, muy mecánica... asiyque decidí hacerla mi misionera mientras acariciaba u besaba sus senos, pero la tipa decía np me toques mucho, np beses mucho, no aprietes mucho... bueno, a tratar de adaptarse... finalmente la puse en perrita y decía más despacio que duele... y luego apuraba u deciaya qué hora vas a acabar....!!! me molesté y retiré al amigo y le dije que si va a seguir en el negocio tiene que aprender a tratar con más paciencia... en fin, le regalé mi paga y me safé. 13. Higiene Personal: Sí, limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:100 1/2 16.Telefono / Anuncia / Local: 979254963 - estafa 17. Número de Habitación: Kawarina por la plaza de san sebas habitacio 401, pero suele rotar de habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos... linda, pero muy quejuda 20. Comentarios Adicionales: no volvería!
Publicaciones recomendadas