Jump to content

Camila.

Rude1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No me pareció bonita, pero tampoco es fea.

2. Edad: Unos 28 años aprox.

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura regular, buenos senos aunque ya con su recorrido. La barriguita algo descuidadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culito tb regularón, piernas acorde al cuerpo pero sin la elegante longitud que se muestra en las fotos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nunguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió vestida como si mi flaca me esperara para ver una peli en su casa. Un jean ajustadito que deja ver el material, y su polito.

9. Ajuste Vaginal: 5/10, tiene su kilometraje

10. Sexo anal: No pregunté, aunque su anuncio dice que lo da por un adicional

11. Mamada: Regular, a pelo. No le noté mucho esmero.

12. Relato del Servicio: Bueno, hace una semana maso quería buscarle entretenimiento al muchacho, así que me animé por esta flaca que se vende bien en sko. con bonitas fotos que parecen ser reales. Me citó por el parque Marianito Ferro y luego de hacerme esperar finalmente me recibió. Como dije es una flaca de lo más normal y natural, igual en su comportamiento. Bastante amable y conversadora. Luego de una pequeña charla se desnudó por completo. Hasta allí uno se pregunta si es o no la de las fotos, pero una vez calatita la respuesta es que no es la de las fotos. Algo de barriguita y rollitos, pero nada que moleste. Como ya dije, ella es muy amable y tiene gracia. Empezó con la mamada a pelo y aunque no le noté mucho esmero, lo hace con paciencia hasta que el muchacho está en posición de firmes. Inmediatamente se puso a cabalgar, se deja besar y tocar los senos. Cambiamos a perrito y para finalizar un misionero con el panorama de sus patas abiertas, sus senos moviéndose y su conchita abrazando y envolviendo al muchacho. Terminado el polvorete te ofrece papel, toallitas y que pases a lavarte a su baño. Sanseacabó.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: No traté

15. Precio: 100 castillos x la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en snoka como Camila PRUEBA ALGO NUEVO Y DIFERENTE MAMADA A PELO

17. Número de Habitación: No aplica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lugar limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Si bien no le noté especial esmero durante la revolcadera, no podría decir que es mecánica. Si fuera solo por el polvo sería un 5/10; pero no es relojera, no atiende su celular mientras está montando y deja que tu lleves las riendas de la situación. Es educada en su atención, por eso le doy un 8.

Personalmente yo volvería a darle una chance a ver si tiene mejor disponibilidad para el polvo, solo por su atención y amabilidad. Debo reconocer que me animé muy tarde a buscarla y probablemente la agarré ya cansada.

Eso es todo. Es mi primer post y espero iluminar el arduo camino de alguno en esta ardua y sacrificada búsqueda de la Kine perfecta. A vuestro nombre, hermanos!