Jump to content

PAOLA caleña chaturry trozuda full* // zona tolerancia cll.51 esq. kr.53, Centro-Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, agraciado, nariz respingada, labios delgados, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / grandes mal operados

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, antebrazos der. e izq. , debajo de ombligo, nalga izq. conejito play boy ....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra azul

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: ssi..catriz

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
Baje por la tarde a esta zona y despues de rebotar varias veces la encontre a esta chata en test me convencio y nos fuimos al telo, en la previa se deja amasar sus carnes a gusto del cliente je je je, le lapie sus nalgas gelatto con el venon y ya comia ansias de reventar su puerkilium😷, asi que  de cuclillas le pedi el mamey y se deja hacer GP , ya izado el soldao se apliko su cremm y nata al marrano y vaya que me costo pasar su anillo de security en patas al hombro, pero una vez perforado lo es tutto parces a darle de menos a mas ufff que sensacion in extremis ya para coronar la cereza del pastel en dogg la puse y a darle fast and furius, solte la condensada con gusto, el aseo de rigor y safe contentus , quedamos en un repeticua y adio.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  25-30 min. aprox. // 30 mil pesos  inc. full* + 6 mil pesos el cto. del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro de Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/ 10

20. Comentarios Adicionales: esos chuzasos en tetas , me desconcentraron un toke, pero  colabora sin restriccion, adio.

This is the hidden content, please

• Haha 2