Jump to content

Colocha nazareth 929649977 1 solo polvo la hora relojera semi fria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  es guapa , facciones finas blanquita, ojos cafe, pelo marron lacio largo, atractiva 

2. Edad: supongo 20 años o por ahi 

This is the hidden content, please

3. Talla: aca me hueveo, entre 160 cm a 165 cm por ahi

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es semi palo seco, osea tiene tetas y cintura pero le falta sacar culo , todavia es medio cacheton su culito / si tiene / casi nada / seños medianos de pezon rosado, se deja chupar todo el rato que quieras 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, es atractiva, atrae miradas, culo medio cacheton, piernas delgadas, deberia ir al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: un serpiente pequeña entre las tetas , un lunar en la espalda , tmr ya no me acuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta:  como una chica universitaria, 

9. Ajuste Vaginal: 50 % menos  o mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, hace regular gp, no lame bolas, ni escupe

12. Relato del Servicio:   .......mmmmm...........ps.....me convenció que era la del anuncio....no me gusta esa palabra que pronuncio.....como no tenia nada que perder...ya no iba ha retroceder.......la llame... llego a los 15 minutos ....no pensaba comerme un delicioso fruto......asi que la cite en el lunarossa  a esta pequeña colocha curiosa.

....me sorprendi cuando la vi.....yo pensaba que vendria la misma de las fotos pero un poco mas gorda...a veces la verdad me asorda.......y fue todo lo contrario...pero no fue nada extraordinario.......vino una flaca atractiva.....simpatica blanca lasciva.......ella me dijo que tenia un figura de impacto ....y la puta me lo demostro en todo el acto ...los primeros minutos fueron de ensueño ....y yo que  pensaba que era su verdadero dueño......error garrafal el mio, ...ojala hubiera elegido hacer un trio......cuando se me ocurrió bajarle la tanga.....esta tenia escondido algo bajo la manga.....un olor a muerto en esa hermosa flor ..... creo que alli se escondía un maldito pescador......utilice la imaginación para no molestarme por la inmigración..... de colochas que solo te atracan un solo polvo la hora ...esta situacion de estafa no mejora.......ni siquiera se lavo cuando termino...el olor fue algo que desanimo....no se les ocurra llamarla ...yo ya me encargo de atarla.....

13. Higiene Personal: vino con todo el cuerpo limpio , excepto ese olor a putrefaccion en su concha, y eso que se paso una crema especial, me jodia la ereccion en varios momentos.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  sk  929649977

17. Número de Habitación:  lunarossa 5 b 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena  

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 2 por ser guapa y no estafar con sus fotos.....obvio que cero ps.

20. Comentarios Adicionales:  el condom quedo oliendo ha mierda y mi mano hasta ahora también, fin. 

• Me gusta 5
  • Gracias 4