Jump to content

Ximena foto falsa, una decepcion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal ni tan fea ni curiosa, cabello lacio negro, cara ovalada.

2. Edad: le pondre sus 25 

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiwne tetas es un palo, en la foto parece un cuerpazo y es una escualida sin forma

6. Caderas / Culo / Piernas: triste, un culito apenas y nada de caderas feaso, en la foto tiene un culazo pero bueno asi son las estafas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo zapatillas pafecia jniversitaria puber jaja

9. Ajuste Vaginal: no probe a su casa 

10. Sexo anal: no probe a su casa 

11. Mamada: nada a asu casa 

12. Relato del Servicio: bueno para no hacerla larga, vi la foto en pk la escribi le dije si es la de las fotos me aseguro que si y todo el xuento, en las fotos tiene un culazo, pero la realidad nada que ver una escualida sin forma, nada que ver me decia ña vamos a pasar rico no te preoxupes y nada cuando te estafan al inicoo es peor al final asi que mejor no le mande a su casa. Decepcion

13. Higiene Personal: no la oli solo llego a la puerta 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 130 que no pague 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Ximena 930845451 pk

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 menos infinito 

20. Comentarios Adicionales: que mas que decir una triste historia.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

La verdad que me dio pena por la kine, al menos intento de buena manera convencerte al decirte que la iban a pasar rico:    y cuando le dijiste que no y cerraste la puerta no te insulto? o dijo algo?' y despues no te escribio nada al whatapp?

Publicado (editado)
hace 4 horas, Eduardo_Torres2020 dijo:

La verdad que me dio pena por la kine, al menos intento de buena manera convencerte al decirte que la iban a pasar rico:    y cuando le dijiste que no y cerraste la puerta no te insulto? o dijo algo?' y despues no te escribio nada al whatapp?

Hola bro, normal se molesto pero no tiene nada que reclamar ya que es una estafa, asi te digan que la van a pasar bien y todo ya es falso ya me paso una y vez y por gil deje entrar a una flaca que no era y empezo a poner peros en todo, si no es la dela foto a su casa poeque pagl por lo que me ofrecen. A parte no uso mi numero para llamar o escribir a las kines sino un numero prepago que encontre y que se recarga XD. SI ME HABLAN a insultar u otra cosa LES BLOQUEO Y LES MANDO A LA M. JEJE saludos mi amigo 

Editado por THELOW
Publicado
hace 10 horas, THELOW dijo:

Hola bro, normal se molesto pero no tiene nada que reclamar ya que es una estafa, asi te digan que la van a pasar bien y todo ya es falso ya me paso una y vez y por gil deje entrar a una flaca que no era y empezo a poner peros en todo, si no es la dela foto a su casa poeque pagl por lo que me ofrecen. A parte no uso mi numero para llamar o escribir a las kines sino un numero prepago que encontre y que se recarga XD. SI ME HABLAN a insultar u otra cosa LES BLOQUEO Y LES MANDO A LA M. JEJE saludos mi amigo 

SUERTEE BROOOO.... BUENA. YO TBN TENIA UN CHIP PREPAGO QUE ME ENCONTRE, CON ESE USADA PARA LA WEBADA...  PERO SE ME PERDIO...