AlisterAllen Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Bueno hdl, esto me paso entre ayer en la noche y la madrugada de hoy, resulta que habia llegado la prima de mi prima y se juntaron a tomar, yo que vivo lejos y como nunca me invitaron a su casa para hacer hora y tomar unas chelas, saliendo de la chamba fui todo normal sin pensar en que estaria la otra prima, llegue y la flaca no habia llegado a lo que empezamos con mis prim@s a tomar, luego de un toque llega la falca y a mi parecer estaba simpatica sin nada que resalte ahsta que se quito su casaca y pude ver que señores pechos csmr, unas tetas bien puestas y esa blusa que no era escaldalosa estaba pidiendo auxilio....casi a las 11 de la noche me da ganas de ir al baño y como el del primer piso estaba ocupado subi me fui al otro y pues abro la puerta y la flaca que estaba picada no habia hechado llave y lastimosamente solo se estaba mojando la cara y nos palteamos y le dije que lo sentia no me habia dado cuenta, pero no se enojo y me dijo que era su culpa y que ya estaba de salida, abri la puerta y pasamos de costado y sus tetazas laspaso por mi pecho y que ricos csmr se me paro en one, seguimos tomando y plan de 2am asi cuando ya la gente estaba mas movida ella grita que se ira al baño y yo dije altoque es una señal o aviso para que yo la siga, espere unos minutos y fui al baño del fondo que esta en un patio y casi nadie iba aahi, nuevamente abri la puerta sin seguro y estaba ella y en one medice te demoraste en llegar,cerre la puerta y le dije lo bueno siempre se hace esperar, nos reimos y empezamos a chapar, le cgia de la cintura y ella me coger al muchacho y me dijo uy ya esta levantado, me quizo hacer un oral pero le dije que se espere y me empece a chupar esas tetazas, me dijo que mejor salgamos y esperemos una hora mas para subir a su cuarto,mis primos se jalaron a dormir y solo quedamos 4, 2 eran mis primos que seguian chupando, ella y yo, me dijo vamos al patio a fumar un cigarro y subimos a su caurto que era pequeño y no habia cuartos al costado, me quito la camisa y yo le quite la blusa, me empezo a besar el pecho mientras me bajaba el pantalon, me hizo sentar y empezo a mandar saludos a todos esos hdl, se sento encima mio para que le chupara sus tetas y luego la tire a la cama para quitarle el pantalos, estaba con una calzon de encaje moradito que le quedaba rico, le psue al costado y una pequeña sopeada y me dijo que se lo meta, empezamos y ella sola me puso la mano en su boca para que no grite tanto, le subi una pierna al hombro y le meti mas duro y sentia como gemia debajo de mi mano, luego se subio y aca ya no gemia tanto, me la volvio a chupar y en 4 le di duro, aunque no tiene mucho poto le di rico ahi, y para terminar me dijo que la cargue y uff que rico fue terminar ahi, estuvimos un rato conversando y chapando, luego sali y segui tomando con mis primos ella se quedo en su cuarto, con mis primos nos amanecimos tomando y cuando bajo mi tia sacamos la vuelta.....hace un rato la flaca me ha escrito al wsp diciendo que antes que se regrese a su tierra quuiere salir conmigo, pero esta vez que podamos estar la noche entera y pues, si ella lo pide puede ser una vez mas y si vuleva a psar estare compartiendo la historia con ustedes porque ya he pensado que podria hacer con ella toda una noche jajajaja....
Publicaciones recomendadas