Shmuel Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: bellas 2. Edad:Shantall 23, Melani 25, Jessica n/c 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: voy defrente al relato: Shantall - algo subidita de peso, pero con buena formita, rostro lindo, bella y muy amable y cariñosa... disfruté su servicio con buena mamada, ricos besos y disfruta que la metas hasta el fondo; vale la pena (ubicada en paredero Pronaa) Melani - Definitivamente lo mejor que he probado en mi vida, se anuncia en Locanto como “ nenita hago de todo” Su rostro no es la más agraciada, pero su cuerpo es PERFECTO, y de verdad hace DeTodo, 69, besos con lengua y todo lo que quieras, muy profesional y cariñosa... con ella me atendí ya 4 veces y Cada vez valió cada centavo... el problema es que hace ya casi un año no logro ubicarla, desapareció del mapa. Jessica - la llamé, muy amable y le pregunté si sus fotos eran reales, me dijo que sí y que si no era real entonces me podría retirar, también me dijo que podiaamos hacer una videollamada hot (40 lukitas) y así la puedo ver y conocer antes del presencial; accedí hice el depósito y nunca más me contestó... me bloqueó mis 2 números..... allí si me trasquiló esa hdp... 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: Shantall en estafa 949201441 Melani - 952455552 - 982375406 Jessica - 975842762 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: si alguien sabe de melani, pase el dato hdl... es blanquita semi rubia, siempre atendía con una gorila bacan...
Publicaciones recomendadas