Jump to content

Natalia paisa semi-carnosa culo goldo // zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, braquets, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sem8-gruesa / maso / maso par de rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, homoplato der. , encima de tetica der. , cerca al ombligo, pantorrilla der. , ........

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra waripolera, y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 60% maso

10. Sexo anal: yes or not😭

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 
Sali a dar las vuelticas de reconocimiento x la zona de tolerancia y plaza botero hoy por la mañana antes de almorzar y no ataba ni desataba naa en los test😤 ya a punto de tirar la toalla, me la tope saliendo de un telo y pararse a un costado de la entrada , al toke cuadre la vueltica pero la vaina fue que lo iba a intentar x el * , ya pess me jugue mis fichas y perdi melas , cumplio en intentar 3 veces pero se le notaba nerviosona y lo deje nomas, me cambio de jebe y me concentre en darle por la cuca que tenia buen ajuste en patas al hombro y rintintin hasta que solte la milk , el aseo de rigor y safe con sentimientos encontrados, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. aprox. //  30 mil pesos + 6 mil pesos del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 - Centro Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no siempre arriesgar es ganar, reza el dicho, alaoz.

This is the hidden content, please