Jump to content

Michelle MADURA ECUATORIANA CUERPONA | relojera, floja ​​😴​​😴​

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, mirada seria, nariz un tanto aguileña, ojos redondos, cejas pintadas, pestañas largas, cabellera lacia amarrada hacia atrás.

2. Edad: 30ytantos aproximo.

3. Talla: 1.55m aprox.

4. Color de Piel: Blanquiñosa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Voluptuosa / Cintura ancha con forma / Barriga rolliza no tan voluminosa / Senos grandes, no me dejó lamerlos ni besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza / Culo grande suave al tacto, presuntamente operado / Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un creo que se le dice atrapa sueños, pero estaba en toda la parte superior de su espalda, y arriba de sus nalgas uno de mama luchona.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo tipo slingshoot, color plomo pero con detalles brillosos.

9. Ajuste Vaginal: Un 70% diría, pero por que no lubricaba nada y ni uso lubricante, incómodo penetrarla.

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Normalona, se limitó a llevárselo a la boca y mover su cabeza, lo hizo yo recostado no me aceptó de pie.

12. Relato del Servicio: 
  • La veo y me puso fierro en wan su apariencia, le consulto y le entro, adentro nos presentamos todo bien hasta que le cancelo, la noté un tanto mandona y apurada, por que su actitud según ella era de "arrecha y cachera" pero mas falso que amor de puta, bueno luego de la felación sin previas procedemos al acto, salieron las poses de vaquerita, vaquerita invertida, misionero y en perrito, en ninguna pose ponía de su parte y se limitaba a decir "dame leche papi" y el famoso "concéntrese", la mejor pose fue en perrito obviamente por su voluminoso trasero, la peor fue en vaquerita invertida por que literalmente se sentó en mi aplastándome los huevos y ni siquiera se movía :v , bueno me vestí fast y fugué, ya me tocaba perder :'v , hasta nunca perra. 

13. Higiene Personal: No vi, yo usé su alcohol y ph de su mesita.

14. Besos en la Boca: Fuera perra :v

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos 😞 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 216, al lado estaban sus "hermanitas" de la misma contextura, Camila y Karen las populares minotauros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por me gusto su potazo 😞 

20. Comentarios Adicionales: Nunca la vi, me dijo que es nueva, su servicio es algo parecida al de Gabriela la "cara ofende culo defiende", personalmente no me agrada esa atención.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 6
  • Gracias 2