Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Sofia negra rulosa, colocha parecida a Camila del SG

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando mi 2do polvo espero a q abra su puerta sofia ya q me habían dicho q atiende bien ya q se entrega completamente.
1. Descripción del Rostro: negra marroncita simpática de labios carnosos como toda negrita

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: negrita pero no tan negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/maso/poca/ medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/mediano/semigrandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por el apendice y cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos blancos bikini morado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy por el botacaca

11. Mamada: me lo mamo hechado pero después le pedí 69 dnd chupe.sus muslos. Por ratos le daba sus penetradas a su boca.

12. Relato del Servicio: apenas abre su puerta la veo y me gusto la nera es simpática. Ella me ve entro la empiezo a paletear me saca la mascarilla y me empieza a chapar luego con lengua creo q ese es su preámbulo porq ya después durante el cache me esquivaba. Empezamos en cowgirl dnd lacto como bebito le doy su bombeada respectiva, después me pide otra pose le digo misionero ahí le sigo dando mientras le beso su cuello y por ratos le chupo sus tetas aunque ya se estaba incomodando luego me dice perrito ya quiero tu leche ya q la atención solo es de 15 min. Me empezó a relojear bueno me demore en perrito me tomaba mi descanso hasta q tome aire y le di con fuerza hasta botar los bastardos.

13. Higiene Personal: se lavo en su tina. 

14. Besos en la Boca: al inicio. Los da como preámbulo para q se pare rápido. Después ya no te da durante el coito.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y amplio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por q al final me relojeo
20. Comentarios Adicionales: no creo q le vuelva a entrar apenas entre me dijo mi amor te vas a quedar conmigo una hora verdad para q me hagas venir. Le dije no. Lo normal. Y después ya se puso relojera. No deja disfrutar el cache con paciencia.
  • Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 
Cabello algo rizado, labios carnosos sin desentonar. Tiene su gracia sin ser bonita.

2. Edad:
28+

3. Talla:
1.62

4. Color de Piel:
Chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Antes de llegar a tierras incaicas habrá tenido buena figura, se nota por la contextura. Perdiendo cintura, barriga chelera y senos artificiales que ya necesita mantenimiento.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de regular forma, culo redondo ya en bajada y piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes. Pierna y apendice.

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre usa lenceria de  piezas. Ropa interior y sujetadores.

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, usa lubricante.

10. Sexo anal:
Lo ofrece, no sé si es gratis o algo adicional. No voy contra el tráfico.

11. Mamada:
Dispuesta para hacerlo como quieras. 69, de perrito, echado, etc... Ella propone.

12. Relato del Servicio:
Apenas hago la consulta, me agarra los huevos y me convence. Al entrar busca la manera de besarte, hice varios amagues pero te llega a robar besos si te resistes, en mi caso lo máximo fue picos que me robó. Me hizo el oral con el culo mirando hacia el espejo hasta tenerlo erecto. Ahí mismo le di vuelta, en  4 le di un buen rato mientras le daba nalgadas, pasamos a misionero y nuevamente esta puta quería besarme, la llevé al sofá y dio buenos sentones, nuevamente la puse en 4 para terminar. 

13. Higiene Personal:
Se lava antes y después, pero no veo que se cepille los dientes.

14. Besos en la Boca:
Besa a todo el mundo. No es mi vacilón, trato de evitarlo.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 minutos con las previas. 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Condesas

17. Número de Habitación:
39, es fija en esa habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Siempre limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la disposición.

20. Comentarios Adicionales:
Esta puta besa a todo el mundo, cuando digo a todo el mundo es a todo el mundo... en el bar la vi besando a varios hermanos. Más de uno debe tener las encías malas, herpes...  Me parece conducta de riesgo. 

@CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa @OBITO UCHIHA Por favor, colocar: [ CONDUCTA DE RIESGO] - Sofia Colombiana de Cali - 39

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Negra pelo ruloso con vincha

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.6+-
4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura bien proporcionada un paco de barriga senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas de acorde a su cuerpo pero áspera piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Recorrida

10. Sexo anal: Si atraca me dijo +30

11. Mamada: Le encanta chupar la pieza, lo malo el condón lo estiró como chicle
12. Relato del Servicio: La vi tomando con unos patines y luego en chisme con una palo seco en eso se va a la barra su amiga y la abordo y nos fuimos a su cuarto ropas afuera mamey descrito luego se coloca en misionero le doy a buen ritmo luego le digo que suba a cabalgar mientras hacía sus sentones me lanzaba miradas arrechantes con proseguimos de costadiño y finalizamos en perruno, es besucona, menos mal seguía con mi mascarilla en plena clavada de misionero me jalaba para besarme giraba mi cuello

13. Higiene Personal: Se mete su cepillada
14. Besos en la Boca: Loca besucona
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50

También ofrece 30min por / S/80 incluso la hora pero insiste que le invites trago

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Le gusta que le den duro a buen ritmo

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR Agregar conducta de riesgo | Rulosa @OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 9 months later...
Publicado

Se la extraña.  Me dijo q volvería ahora esta en España.

• Me gusta 1