Jump to content

Colocha angie room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ovalado labios algo gruesitos pequeños,ojos grandes

2. Edad: 25 debe ser 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,abdomen plano,senos pequeños forma de pera

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño,piernas de acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo el mas resaltante en la espina dorsal una frase en vertical

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: solo se mete la mitad no gp pero me gusto su tecnica sabe como ponerlo fierro paso el examen

12. Relato del servicio: chamare la veo de espaldas y tenia un aire a mi mujer michelle pero no era igual me acerque pacto altoque y para adentro ya adentro te hecha alcohol toda esa nota,empieza la chupada de marciano luego empieza cabalgando aca me sorprendio tanto en ajuste,calor,humedad de su vagina rico , tbm se movia muy bien tiene tecnica sabe su chamba muy buen rato arriba lo hacia bien tanto asi que le apege a mi cuerpo para darle de abajo hacia arriba en todo momento gemia,actuan bien estas colochas.Despues  la pongo de perrito buena perita le doy a full empieza a decir sus arrechuras de colocha cambio a misionero a full piernas al hombro se deja cachar no jode con el time ultimo al filo de la cama de perruño para botar el estres

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 me gusto su trato amable de la colocha aun asi busco nuevos valores xd 

20. Comentarios Adicionales: segun dijo que se quedaba un mes mas aunque nunca se sabe safo...