Jump to content

putas de chincha estafa🥰 JENNIFER 👿 💘SOLO chincha alta🥰

Publicaciones recomendadas

Publicado

les hago saber a los hnos de leche esta damita 🥰 JENNIFER 👿 💘SOLO chincha alta🥰 no es la q se muestra en la foto llega una sra me parecio un poquito de edad pero para nada caderona o cuerpazo como se muestra en la foto incluso apaga la luz cuando va al mate como para q no se den cuenta solo eso les queria anticipar si estan buscando entretenerse por esta pagina.

Publicado
hace 1 hora, isidro2015 dijo:

les hago saber a los hnos de leche esta damita 🥰 JENNIFER 👿 💘SOLO chincha alta🥰 no es la q se muestra en la foto llega una sra me parecio un poquito de edad pero para nada caderona o cuerpazo como se muestra en la foto incluso apaga la luz cuando va al mate como para q no se den cuenta solo eso les queria anticipar si estan buscando entretenerse por esta pagina.

Jajajaja trate de entrar a los R° y parecen que me negaron acceso sino me equivoco y que algún hermano me corrija, una puta vieja se hace llamar Bárbara, Jenifer, y que otro nombre, se ponía una foto de tía agarrada en la página skk, pero cuando llegó parecía mi tía de 60 años jajajaja, y otra Jenifer de chincha es una chata medio zamba que me dio un trato nada agradable pero se alucinaba buena, era joven si de 25 años pero si dices una vieja me viene a la mente está. Ponte abusado ps

Publicado

Esa tia es la gorda que esta en casa blanca hdl la que esta por le cuarto 16 creo