Jump to content

Alisson... está en algo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que todo señalar que a esta kine la probé años antes en el miss Liz, dónde si bien era simpática no me gusto que atendiera con sus días, y la atención fue por demás normal de regular a menos.

1. Tipo de Rostro: simpática nomás, nariz operada respingada, pelo lacio oscuro largo.

2. Edad: debe tener sus 25-26 

3. Talla: 1.65 con tacos y 1.58 sin ellos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa, regular/ si tiene cintura/ algo de rollitos al sentarse / senos prominentes operados.
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona y culona pero operada se hizo aumentar/ piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien estaba entretenido en esos pechereques y culo operado jajja

8. Apariencia / Vestimenta: simpática usa unos vestidos pegados de encaje se le ve bien 

9. Ajuste Vaginal: regular ajusta aún uhm le pondría un ajuste de 6

10. Sexo anal: no pregunté pero parecía intacto.

11. Mamada: acá me sorprendió, cuando me atendí hace años fue solo por cumplir, ahora se toma su tiempo y hace garganta profunda casi hasta atorarse ya que hacía cierta arcadas cuando se lo metía completo toma aire y de nuevo y digo que se toma su tiempo es porque si te dejas llevar fácil te hace acabar con eso.

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaka la veía anunciando por face hace tiempo con otro número y nombre las fotos se veían bien pero se me hacía conocida, la Vi por face con otro nombre y número y dije ya que Chu la probare (dentro de mi intuía  que era la kine de hace años) pero me gano mas la calentura, la llamé me dió una dirección donde fui, mandé foto de mi ubicación y me dió las coordenadas exactas entre, no se paga entrada cuando la ví dije es ella chuu ya me ensarte pero como ya estaba ahí ni modo le entraremos ojalá no me pase lo mismo que hace años; pasamos al cuarto, le pague sus honorarios, desinfectada de manos calateo, me hizo acercar y mientras me mantenía parado se puso de cuclillas me puso el pre y empezó el mamey, despacio luego empezó con sus gargantas profundas delicioso escuchar como se atoraba yo pense que lo dejaría, pero no continuaba y continuaba y dije no acá pierdo si continúa; le dije empezemos, me hizo sentar al borde de la cama, donde ella se sentó encima de mi dando la espalda, que rico ver esa imagen, luego le dije para cambiar se puso en 4 al filo acá le empeze a dar un poco más fuerte y la flaka aguantaba luego la hice cabalgar y probar esas chichis se notan operadas en one, luego en misionero, y para terminar de nuevo en doggy style para terminar exhausto, la verdad tuve que cambiar de poses para aguantar algo más ya que ese mamey me dejó casi con la leche saliendo jajaja

13. Higiene Personal: solo te pasa papel al finalizar y algo de alcohol.

14. Besos en la Boca: no probé 

15. Precio: 40 Lucas nada más 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en face como Alisson 972 835 045 y sus fotos si son de ella, en su mejor epoca creo o recién operada ahora está algo más agarradita pero sigue teniendo lo suyo.

17. Número de Habitación: sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, algo frigida, ah eso sí no hay sshh así que prevean eso.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 es simpática, cuerpo siliconeado (no me gusta mucho el caucho, creo que era bonita sin esa ayuda) precio aceptable

20. Comentarios Adicionales: cómo se darán cuenta la flaka mejoro mucho su atención, vayan bañados ninguna flaka atraca buen oral cuando allá abajo huele a queso jaja, ya está como una opción más a recurrir; eso sí advertidos que la kine quiere hacerte acabar en one en el oral, no relojea pero ya aprendió sus técnicas .

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño es venezolana me parece es medio atractiva 

2. Edad: 24 a 26 le hecho

3. Talla: con tacos 1,68 

4. Color de Piel: más clara que morena la iluminación del cuarto influye 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga casi nada se mantiene delgada pese a que sus fotos parece algo llena supongo bajo, los senos son medianos pero no están caidos

Buena cadera, en culo se defiende en 4 esta bien piernas acorde por los tacos parecen largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi XD
8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera en mallas 
9. Ajuste Vaginal:
A veces afloja a vece apreta en misionero en 4 apreta mejor 
10. Sexo anal:
No pedí 
11. Mamada:
Buena mamada garganta profunda, lo domina se la trata toda y como si nada 
12. Relato del Servicio:
En la búsqueda interminable de chicas que no sean estafas apareció ella, en juliaca ella me indicó la dirección llegue en carro desde puno y estaba cerca entre a una casa al fondo y me vio entrar desde su puerta en mallas dije asuuu, no es pokemon me saludo con beso le pague ella te domina al inicio me puso al borde boca arriba y ella se sentó luego me tocó a mi contra el borde perrito y encima al terminar te da papel se cuida no te apura ni te dice yaaaa cual pose para terminar lo único quizá seria que me parece que le duele que se la metas hasta el fondo tratala bonito 
13. Higiene Personal:
Muy buena tiene su kit 
14. Besos en la Boca:
Casi casi 
15. Precio:
50 dice en su anuncio incluido hotel pero me cobro 40 creo por que no fui a un hotel era casa 
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 969 650 320 
17. Número de Habitación:
Era casa al fondo ella te indica no digo como es la casa capaz tombo le cae hay que cuidar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aquí baja por que hace calor tampoco es un horno pero si consejo toma agua yo llegue caminando quizá por eso me hizo mas calor tiene calefacción con gas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de 10 por el precio el cuerpo y el oral que es su fuerte bromea poquito y almenos no te apura como otras *darlyn*
40. Comentarios Adicionales:

si aguantas el calor como si nada ve, es linda no es pokemon ni relojea  que ya se agradece pero si no lleva agua la señora de afuera que te venda XD, 50 soles noma 

Publicado

Es joven, atractiva, blancona, no relojea y todo por 40 soles. Está raro, si tendría todas esas cualidades y pareciera que es chama mínimo cobraría 100.

Publicado

Algo anda mal pero bueno, aprovechando ya que mencionaste a darlyn, cuando llega Hugo69 tu sabes, por favor hermano. 

Publicado

Parece raro ya se por su precio pensé en las del covisur o saca riñones por la zona donde es y el precio pero no cuando fui la vi muy bien solo atiende momentos y en eso esta la tarifa 

Publicado

Ummmm sospechoso este rating, además no dice donde la vio, en estafasoka jajajaj, o en face o whats app, no dice nada, parece que hubiera caido del cielo. Si fuera el rating de un Supremo o minimo de un lechero como Hugo 69 jajajjajaja le daria mas fiabilidad.

Publicado

gracias por  el rating pero no lo se rick parece falso 

raro que una veneca no sea estafa ojala que algun hermano de leche de mayor nivel pruebe a la veneca y corrobore la información 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalado Un poco cachetoa
2. Edad:
le hecho unos 27 - 29  yendo
3. Talla:

1.68 +/-  con plataformas

4. Color de Piel:

clara pero bien maquillada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal   /   si hay cintura   /  no hay rollos    /   Grandes manoseables   no mamables

Buena cadera  /   buen culo  amazable  natural  /    largas hacen juego con ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ni un  rayazo en ese lienzo

8. Apariencia / Vestimenta:

De chica de chongo  XD      /    Vestia como  sus mallas negras  y  su bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:

Regular Ajusta bien en algunas poses   perrito buen ajuste y buen panorama

10. Sexo anal:

No las

11. Mamada:

su fuerte   te lo chupa la paleta por buen tiempo  no visita boloñas  pero se traga todo el muñeco  hace garganta profunda   hasta casi se atora   XD   pero no le gusta que le empujes la cabeza y la atores,  ella solita se atora  se siente bien su mamada

12. Relato del Servicio:

Con la curiosidad y con tal de confirmar la existencia de esta canina  me anime a llamarla luego de encontrar su anuncio  y ver las fotos  parecia pasable pero aveces las fotos engañan,  me voy donde me indica  la llamo  un monton  no contestaba   hasta que  responde y me  hace mandar una que otra foto de donde estaba  me indica las coordenadas exactas de su madriguera   da buenas indicaciones   facil encuentras su  habitaculo .   parece que es su cuarto o algo asi .   mientras entraba  la canina me atrapo por la retaguardia   me abrazo y acompaño a su  campo de batalla  en el cuarto hay una cama  comoda  y calefaccion  luces  ambientado como  cuarto de chongo pero mas grande  le cancelo y chao ropa  te hecha alcohol  hasta de por gusto   en las manos en el  piolin   en fin te da una buena desinfeccion   luego   te lo mama parado  como lo ya mencionado antes,  primero deje que ella  tomara las riendas del asunto  en paradito contra la pared   en la silla  frente a frente  (tiempo que no probaba esta pose ) luego le digo que cabalgue  se deja manosear las tetas  pero no  se deja chuparselas  aunque le di algunos besitos  en esas tetitas   de ahi un misionero   gime  poco   casi silenciosamente   pero se ve que le gusta  la nota  la pongo en cuatro y se forma un bonito  durazno  y pa tereminar  la clasica patas al hombro  y variantes   la flaca no se hizo ningun problema con ninguna pose  en ningun momento relojea   cronometre  el tiempo  casi exacto de  26 min .   

13. Higiene Personal:

Limpia ningun olor   bien maquillada  y perfumada

14. Besos en la Boca:

no da ni pico  

15. Tiempo de Atención / Precio:

Como ya dije  26 min   (No es la tipica relojera)         40   bitcoins       no se paga peaje  👍 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Anuncia como  Daniela   en la  wwwww  .   juliacarelaxxxxx

17. Número de Habitación:

No hay numero es  cuarto de alquiler

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Como fui el primero del dia   el cuarto limpio  nada de sapos  creo que privacidad 100%

19. Puntaje de Atención (0/10):

El trato es de  chongo      le doy     5      

20. Comentarios Adicionales:
 Las fotos de su anuncio son de ella  es mas te atiende con las mismas  mallas    parece que esta canina se que por un buen tiempo  Y no es veneca   es norteña  me parece que de chiclayo  o de esa zona   al principio   un poco  fria en su trato  pero despues que le pagas  hace su chamba.   En estos tiempo de muchas estafas  es una buena opcion esta  kine   sobre todo por el tema de calidad  precio.  Personalmente   volveria  donde esta canina   pa no llevarme sobresas  y malgastando  los   metales en   pokemones  

Publicado

Hermanos estás kine ya fue reportada anteriormente como Alyson y más antes con otro nombre, cambia de nombre y celular cada cierto tiempo, es buena opción pero la kine es tuneada, solo la última que fui si note un par de parches o espadrapos en los extremos de su cintura , quizá eran los parches del último aceite de avión que se metió jeje, y si es norteña es más ya se le veía en el miss Liz en aquellos años pero como dije ahora más tuneada y con una muchísimo mejor atención. Ah eso sí atiende bien pero ya tiene un rutina, nada de darle tan duro, ni profundo 🤣

Publicado

Fui con esa flaca a probar, sinceramente no me quejo mucho con el precio, porque va acorde a su trato, no es una kine para pasarlo rico, es una como para descargar la chele y ya esta, personalmente prefiero pajearme que ir con una flaca tan mecanica. 

Publicado
hace 14 horas, santana dijo:

Hermanos estás kine ya fue reportada anteriormente como Alyson y más antes con otro nombre, cambia de nombre y celular cada cierto tiempo, es buena opción pero la kine es tuneada, solo la última que fui si note un par de parches o espadrapos en los extremos de su cintura , quizá eran los parches del último aceite de avión que se metió jeje, y si es norteña es más ya se le veía en el miss Liz en aquellos años pero como dije ahora más tuneada y con una muchísimo mejor atención. Ah eso sí atiende bien pero ya tiene un rutina, nada de darle tan duro, ni profundo 🤣

Coloca el enlace para revisarlos, y en caso unir los temas, 

hace 2 horas, kayzerxeneize dijo:

Fui con esa flaca a probar, sinceramente no me quejo mucho con el precio, porque va acorde a su trato, no es una kine para pasarlo rico, es una como para descargar la chele y ya esta, personalmente prefiero pajearme que ir con una flaca tan mecanica. 

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada,.....si te atendiste, realiza Rating (relato de atención)!!,

Publicado
hace 18 horas, CAMPEADOR dijo:

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada,.....si te atendiste, realiza Rating (relato de atención)!!,

Perdon, no era mi intencion ofender a tu flaquita. 

Publicado
hace 1 hora, kayzerxeneize dijo:

Perdon, no era mi intencion ofender a tu flaquita. 

Comentarios sueltos acerca de la atención de una puta no aporta en nada y solo es considerado spam, toda atención buena o mala se debe fundamentar realizando rating, allí colocas todos tus comentarios,

Para lo demás, si no vas a realizar rating, guárdate tus opiniones,

Publicado
En 2/3/2022 a las 17:03, CAMPEADOR dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/96705-alisson-está-en-algo/ ahí está el enlace y que se una el tema ya que es la misma kine

• Gracias 1