Jump to content

Alisson... está en algo.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio redondo.

2. Edad: 28+-

3. Talla: Estaba con tacos, debe tener 1.60+-

4. Color de Piel: No ví que era blanca, note que era media canela o será que por la luz roja de la habitación no se note bien el color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito, grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano no estoy seguro si también es operado, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegue la encontré con el mismo traje de malla que tiene en sus fotos.

9. Ajuste Vaginal: Regular un 60% 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aquí si coincido con los hermanos, una buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, al leer los otros ratings de los hermanos decidí visitar a esta flaca, le escribi y me dió las coordenadas cerca al mercado Santa Barbara - Juliaca, una vez en le punto de referencia me indico el lugar, entre y es una habitación parecida a la de un chongo con foco rojo, estaba con la misma ropa que tiene en sus fotos una malla de color rojo, le di su propina y nos quitamos la ropa me hecho alcohol me puso el pre y me dió una buena mamada diría que lo único bueno de la flaca, me pidió que me siente al filo de la cama para que ella se siente y tiene un ajuste regular pero no se la metía toda y tampoco quería que yo me mueva para metércela como se debe, de ahí me acosté y empezó a cabalgar de espaldas pero lo hacía con calma y lento, le pedí que cabalgue de frente para chuparle las tetas y no quería, es un poco mecánica en las poses se acomodo en cucharita igual en esta pose no quería que me mueva ella era la que se movía y no quería que se la meta con fuerza, le tocaba las tetas pero me pidió que lo hiciera con suavidad, la puse en cuatro para darle duro y la flaca no aguanta se empezó a quejar me dijo que se la meta despacio ptm 😡 ya me estaba aburriendo, estube un rato más en esa pose y salió la leche, la verdad no me gustó, me vestí y me salí insatisfecho, ya afuera llamé a una de mis caseras incondicionales que se deja dar duro hasta dejarme seco y me entrega sus tetas naturales.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 969 650 320, J.R. y en algunos grupos de WhatsApp, ella indica.

17. Número de Habitación: Sin número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, es de buen tamaño pero no tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4 solo por la buena mamada que da.

20. Comentarios Adicionales: La verdad no me gustó el servicio solo la mamada, le falta actitud y no se para que se aumenta tetas si no las va entregar al cliente, no regresaría. Es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

hola hermanos siguiendo con mis aportes, esta flaca tambien me llamo mucho la atencion por algunas sugerencias de algunas amistades. no recuerdo la fecha pero masomenos fue a principios de marzo.

1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro algo agraciada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada
  • si hay para agarrar
  • delgada con algo de ayuda
  • entre medianos a grandes (no se deja agarrar mucho tiempo)
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • lo justo para ese cuerpo
  • redondo y apetecible
  • delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como medio parche en el viente

8. Apariencia / Vestimenta: esta con su vestido de doctorcita

9. Ajuste Vaginal: yo diria 0% esta recontra ollanta

10. Sexo anal: no creo que lo de

11. Mamada: buenasa, hace GP (me lo hizo 5 a 6 veces hasta atorarse y querer llegar a la base del miembro pero no lo logro xD)

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por facebook luego wass, me dio las coordenadas. Ya en el lugar me da el punto exacto. Me hizo pasar la encargada (bien caleta por cierto el local xD) la vi desde la entrada y que rico me estaba esperando con traje de doctorcita. entre le pague, me desvesti y empezo con el mamey de aprox 2 a 3 minutos (elegante). terminando el trabajito recien se desvistio y pasamos a filo cowboy invertido nada del otro mundo (algo flojo), luego encima de ella al filo tambien (le di con una paciencia y ella tambien disfrutaba porque parecia que me hacia creer que le gustaba) cuando se la saque estaba chorreando blanco de su vagina (se habia mojado rico) otra vez se lo meti pero me dijo que despacio y que no se lo meta toda. Para terminar cambiamos a perrito en la cama donde se puede ver una rica entrada de rebotes y sacudidas de ese culo (siempre dandole despacio porque parecia que le dolia). habrian pasado 20 minutos para finalizar todo el trabajo porque la flaca no ayuda (es algo mecanica)

13. Higiene Personal: demasiado papel y alcohol tambien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 pago unico

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • 969650320
  • facebook, whatssap, telegram, paginas web
  • por el mercado santa barbara (lugar caleta)
17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espaciosa, sin baño, acogedor por la calefaccion que tiene para este frio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (su oral es lo mejor)

20. Comentarios Adicionales: la flaca seria mas cotizada y se dejara chupar esos senos, manosear, osea que diera un verdadero trato de pareja pero siendo asi toda mecanica no lo vale.

• 5 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDL, hoy me entendí con esta dama llamada Daniela 🤠asi que gooooo

1. Tipo de Rostro:

• Cara ovalada, simpáticona

2. Edad: le pongo entre 26 a 29

3. Talla: 1.65 estaba con tacos

4. Color de Piel: canela creo, habia luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada

• silas

• casi nada

• Medianos a grandes (operadas)

6. Caderas / Culo / Piernas:

• normales

• redondito se ve rico en 4

• largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Vi como un parche parte a un lado del vientre

8. Apariencia / Vestimenta:
   -   me recibio con un mini estilo colegiala
9. Ajuste Vaginal: un 40 %
10. Sexo anal : por ay no voy
11. Mamada:  buena mamada, como unos 2 min, hace GP y se atora el muñeco ella misma

12. Relato del Servicio:

Buscando en donde descargar el milk , me anime por esta dama, la.encontre en la web, la contacte poe WhatsApp y llamada, quedamos y fui,  me indico el lugar, (muy caleta), creo q es su cuarto, entre y ella estaba en la puerta como una colegiala, eso me arrecho, le di sus honorarios y me estaba asiendo la conversa pero yo quieria tirar de una vez sin rodeos,  nos pelamos, me desinfectoo, me puso el pre y empezo el mamey, buena mamada con GP por 2 min, me dijo que pose e iniciamos en perrito, estuve bombeando amazando sus nalgas y sus tetas (solo me dejo tocarlos) , poco a poco se estaba relajando la dama,  y senti ajuste y eso me arrecho mas y le segui dando, entonces la flaca me dijo otra pose, y seguimos con cucharita, como que no m3 acomode bien y cambiamos para que ella cabalgue de espaldas, que rico ver ese panorama, y estuvo asi como 3 min, luego hicimos misionero y finalmente para terminar de dog, y le di con todo , ella se estaba quejando un poco pero igual le segui dando hadta que salio la descendecia, estaba sudado por q ay una calefacción por gas, parece un horno adentro, me desinfectoo, me vesti,una beso y sali corriendo por q un poco mas y me quemo adentro.

13. Higiene Personal: ph con alcohol, muy bien con la desinfección, se rescata eso.

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 so (pago unico)

16.Telefono / Anuncia / Local: 969650320/ lugar caleta, debe ser su cuarto por mercado santa Bárbara.

17. Numero de Habitación: no tiene creo

18. Limpieza y Privacidad: limpio la ratonera
19. Puntaje de Atencion (0/10):  un 4.5

20. Comentarios Adicionales:
Lugar caleta, pasable el servicio,lo bueno el mamey y  lo malo es q muy mecánica en las poses.

Publicado

Esta es la Brenda del segundo piso del miss liz.

En la cuarentena siempre la vi trabajar cobrando 40 lukas.

Guapa no mas la ona. A pesar de que tuve problemas con ella, se comportó a la altura. No me golpeó como otras.

Me gusta su tono de piel canelita, ojazos. Bajó bastante de peso.

Hace buen oralcito...

Publicado

Era buena la chica creo que ya no esta la llame pero esta apagado y su WhatsApp tampoco esta operativo quizá se fue a la conejas 

Publicado
hace 4 horas, Abdul XD dijo:

Era buena la chica creo que ya no esta la llame pero esta apagado y su WhatsApp tampoco esta operativo quizá se fue a la conejas 

Muy probable que este en las cones, pero no la vi allí, además en las cones te cuesta mas caro que en la calle. A lo mejor se esta preparando para el Miss o el Fogón, que parece que abren el 15

Publicado
hace 11 horas, Bombeador dijo:

Muy probable que este en las cones, pero no la vi allí, además en las cones te cuesta mas caro que en la calle. A lo mejor se esta preparando para el Miss o el Fogón, que parece que abren el 15

sino contesta debe estar en las conejas pero dudo porque me dijo que estaria por el miss liz

• Me gusta 1