Jump to content

KAREN GORDA TANKE ESTAFADORA NO CUMPLE LA HORA TOME EL SERVICIO POR HUEVON

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES UNA GORDA VIEJA TANKESADO

2. Edad: DEBE TENER 32 

3. Talla: 1.50 MASO

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO GORDO ME ARRECHO PERO ME ARREPIENTO, ME AGARRO EN ARRECHURA SIN NINGUN NUMERO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE 

8. Apariencia / Vestimenta: JEAN Y BLUSA 

9. Ajuste Vaginal: NO AJUSTA ESA PAPA

10. Sexo anal: NO FUI X AHI

11. Mamada: LO HACE POR CUMPLIR

12. Relato del Servicio: ESTABA RECONTRA QUE MEGA ARRECHO Y ME PINTO UNA PLATA DIJE YA QUE CHUCHA, ERA TARDE POR ESO QUE NINGUNA DE MIS CASERAS CONTESTABA Y YA PUES, LA NECESIDAD ME HIZO BUSCAR ALGO ECONOMICO NO MAS PARA MATAR EL RATO Y VI ESTE ANUNCIO DE UNA TAL JASMIN 23 AÑOS 100 MANGOS, BUENO LA NECESIDAD Y LA DISPONIBILIDAD ME HIZO PERDER LA PACIENCIA Y CITARLA A UN HOTEL CERCANO AL OVALO GRAU, PARA MI MALA SUERTE HERMANOS, NO TENIA NI SENCILLO COMO PA MANDARLA EN SU TAXI YA QUE CHUCHA DIJE, YA ESTÁ ACÁ AL MENOS SERÁ UN BUEN SERVICIO, PUES NO AMIGOS, LA TIA DE MIERDA ME DIJO Q IBA A CUMPLIR LOS 2 POLVOS, EMPEZO EL PRIMERO TODO TRANQUI NORMAL SUPUESTAMENTE METIENDOLE GANAS, LUEGO LA CHUPO Y SE ECHO COMO VACA A VER SU CELULAR, CSM LE DI CON RABIA, DESPUES ME DIJO, YA ME VOY, ESTA HDP, CSM... QUE IMPOTENCIA LE DIJE LARGATE NO TE QUIERO VER, Y SE FUE ....

13. Higiene Personal: ME LLEGA AL PINCHO, ESTAFO CON 1 POLVO Y DIJO EN EL CHAT CLARO Q ERAN 2, ESO AMIGOS PARA Q TENGAN EN CONSIDERACION A ESTE TANKECITO Q POR ARRECHO TOME SU SERVICIO Y DADA LA HORA, EN FIN.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 100 SOLES AL AGUA HUBIESE PREFERIDO REGALARLO A LOS NIÑOS POBRES, LE HUBIESEN DADO UNA MEJOR UTILIDAD 

16.Telefono / Anuncia / Local:  949718194

17. Número de Habitación: 666 ESTAFA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ESTAFA

19. Puntaje de Atención (0/10): PARA SER SINCEROS  -10

20. Comentarios Adicionales: ESTAFADORA, NO VAYAN

• Sad 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de cholita liberteña

2. Edad: 27 maso

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura rellenita, un poco de guata  pero pasable, tetas promedio tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo, piernas gruesaa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: clásica ,jean,polo

9. Ajuste Vaginal: 5.5..de 10

10. Sexo anal: no ..dice q está pito

11. Mamada: a pelo, regular no sabe mucho

12. Relato del Servicio: bueno hermanos después de un tiempo sin relatar allí va mi post ,la contacte por las fotos de su anuncio, pero no era ella, cómo estaba Arriola y no estaba tan matada la flaca la dejé entrar, pidió pago adelantado,se fue a bañar y salió calatita para el mate, se tiró al mame masomenos lo succiona, mientras la deseaba...no decía nada le metí hasta 3 dedos, eso si tiene una conchaza, pero para mí estaba bien ,soy chala....la puse en misionero Alli sintió la pegada de mi craken...lo bueno q lubrica solita la cholita, luego la puse en 4 ,peor allí se quejaba fuerte, piernas al hombro y afuera descendencia....cómo pague por media hora nada más me lave y safe, la flaca se quedó a bañarse me dijo, aunq no es de las fotos pero es chevere no es atorrante...pero lo malo q se promociona con fotos falsas. Talv z por seguridad para ella ,ya q no parece del mundo puteril....pasa como trampa.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, concha,culo limpiecito ,lo q es es

14. Besos en la Boca: si, no apasionados pero si besa.

15. Precio: 80 medio a hora ,la hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 949718194

17. Número de Habitación: no recuerdo 202 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache sufi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para ser justos 

20. Comentarios Adicionales: te pude q te hospedes en el hostal talara, en santa maria, 20 mangos por 2 horas, es caleta la entrada está por el pasaje.