Jump to content

Daniela chama carnosa nein* // PLAZA BOTERO - CENTRO MEDELLIN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso quijadona, ni fea ni bonita, pelo negro

2. Edad: 28 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato al medio, encima tetica izq. , muslo izq. anverso y reverso, pantorrilla der. ......

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jean blanco al cuete y top melon

9. Ajuste Vaginal: 60% maso

10. Sexo anal: yes, en test y nein en el cache😭

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: 
Baje en la noche golpe 7pm a la zona putera con la idea de reivindicarme y comer un rico toto, pero nada mas alejado de la realidad, despues de una mano de castings rebotando, llegue a dar con esta kine vnk es del tipo que me atrae fui al abordaje, parlamos y me ofrecio el culo en su menu, cai redondo y pal telo, empezo con una mamada basica chillando que xke no me rasure el nepe, ahi ya la note eticosa a la bich, ya listo el soldao le quise poner el lubri en el ano y volvio a murmurar que no le gusta que le metan dedalo x san putas, ya valio madres su verso que da culo, tuvimos un entredicho y antes que se pudriera too, le di por la totona con injundia y a la mala en patas al hombro y firulais, siempre mirando el reloj , como dije tenia su chepa un ajuste promedio y pude botar la milk , despues del aseo se cambio fast y fugo, ptm no fue mi dia melas, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 18 min. / 30 mil pesos + 7 mil pesos hab. de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: PLAZA BOTERO - CENTRO MEDELLIN

17. Número de Habitación: cualquiera disponible del telo "BOTERO"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aca vale hacer mencio'n que este telo tiene hab. nuevas y comodas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: naa ya lo dije too, dia fatal no tubie y sin culei no hay paraiso😭😠, alaoz
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2