Jump to content

Tu Kine favorita se tuneó ahora te quiere cobrar más caro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habla hermandad, ya que el tema general es hablemos de putas, el otro día hablaba con un Man y me contó que encontró a su crush pero se había puesto tetas, nalgas con el matasanos,. Y que ahora en su servicio le quiere cobrar más caro.

Jajajaja la verdad me dejó pensando, soy poco de comerme una puta tuneada cosa que si lo he hecho, y no gusto por diversos aspectos, culo y tetas duras, o plastificadas, cicatrices de malas operaciones, una nalga más grande que la otra jajajaja. La cosa es que después de tocar este tema, creo todos tienen bien marcado sus gustos por las putas de cuerpo natural y las tuneadas por lo que dejó la pregunta:

¿Crees tú que el hecho de que tu Kine favorita se tuneó el cuerpo , te suba la tarifa?

Ojo en general, por que la mayoría que lo hacen son ya tías, por ahí alguna mamá que no le acento la maternidad en fin.

Yo no creo que amerite que suba su tarifa, si su atención es lo que me importa. Amenos que se hagan virgen de nuevo jajajaja.

Opiniones buenas o malas.

Saludos

Publicado

Creo yo! si trabaja de independiente la kine podria hacerlo, ya que hacerlo en un chongo o telechongo iría contra la reglas de las demás chicas :canny: la gente no entraría! precisamente por eso y asi, sin embargo (CREO QUE SI SE TUNEA ES PARA JALAR MAS CLIENTES). Y no para subir los humos de su cabeza.. 

Obvio también estan los que pagan caprichoys. 😂

• Gracias 1
Publicado

Cuando frecuentaba a una puta, desapareció y cuando volvió se había operado las tetas; me enteré que había subido su tarifa cuando atendía independientemente y cuando lo hacía en los chongos el cambio no era con la tarifa, pero si con la atención. A menor tiempo, más posibilidades de que el hermano pueda pagar por otra sesión o atienda al siguiente.  ¿Trucazo no? 

Publicado
hace 5 horas, Driveclub dijo:

Cuando frecuentaba a una puta, desapareció y cuando volvió se había operado las tetas; me enteré que había subido su tarifa cuando atendía independientemente y cuando lo hacía en los chongos el cambio no era con la tarifa, pero si con la atención. A menor tiempo, más posibilidades de que el hermano pueda pagar por otra sesión o atienda al siguiente.  ¿Trucazo no? 

Ajá a eso voy, muy independiente que sea la puta aya los paganinis o los que pagamos por una putita por buena atención y no sus carnes o grasitas, pero estás melas que trabajan en locales, ya como que bajan su atención o no mejoran la atención y creen que pueden subir su tarifa solo por el hecho de haberse tuneado y creerse que los parroquianos se cagan por cacharlas, en particular yo no busco tuneadas, puede ser que una que otra que me haya encontrado y que se haya puesto y no sea exagerado, yo solo busco atención. Gracias por los comentarios, hay para todos los gustos.

Publicado
En 7/11/2021 a las 5:57, Terry Bogard dijo:

soy poco de comerme una puta tuneada

Yo también soy poco de caerle a perras plastificadas, eso sumado a que soy medio duro, es muy seguro que no pagaría de más si mi casera se tuneara, a menos que el cambio le quede mucho mejor sin llegar a exageraciones, probaría una vez para pulsear que sean buenos implantes (en mi experiencia he conocido flacas tuneadas pero el implante difícilmente se siente, solo se puede notar por la forma perfecta que le da a las tetas o culo).

Publicado

Yo tenia una kine q era natural, se dejaba lactar, le agarraba duro de las nalgas, le nalgueaba, se dejaba maltratar. Después se hizo la lipo se aumento los pechos, la miraba más rica me atiendo y ya quería q sea más delicado se cuidaba. Q me llego al ganpi y la deje de ver. Iba al mismo chongo pero me atendia con otras. A veces me daba roche pasar por su pasadizo pero pasaron los años y ya la ignoraba. A veces me daba ganas de volver a entrarla, me hacia el desconocido y le decía "amiga como es" ella me decía tu ya sabes. Ella era Ana la secretaria de condesas 

• Me gusta 1