Jump to content

Silvana flaca agraciada en las cucardas de Pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada ni fea ni bonita

2. Edad: calculo sus 26 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo grande obvio silicona, flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esta medio oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y polito amarillo pastel 

9. Ajuste Vaginal: diria un 40 %

10. Sexo anal: no voy por esos lados

11. Mamada: lo normal sin visitar las esferas

12. Relato del Servicio: Bueno gente esto me paso el día de ayer sábado por la noche plan de las 6pm quise inmolarme y comprobar las carnes en este point guiándome de los comentarios buenos de una tal Yahaira pero para mi mala suerte no la encontré, estuve sentado como media hora y todo lo que vi puras feas, tías y sin gracia, hasta que pude apreciar una flaca diría la rescatable del lugar y decidí aplicar, como muchas ya saben para entrar a este local te cobran 50 castillos te da derecho a un ticket, aborde a la flaca y me llevo a un cuarto segundo piso donde apenas llegaba la luz, un colchón en el piso dice que por operativos no pueden equipar la habitación en fin, procedimos con desnudarnos y de frente quiso mandar saludos a lo que accedí sin paltas, la mamada regular se esmera no visita las esferas, acto seguido empezamos con perrito ese culo siliconeado provocaba, estuve como 6 minutos dándole, cambiamos a cowgirl y luego termine encima de ella, la flaca no disfruta el mate es mecánica, nos limpiamos y fuga, como lo mencione no merecía quedarme por mas carne ya que están en debe puras tías, pokemonas, y feas

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas pilcomayo

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesima

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo considerado

20. Comentarios Adicionales: definitivamente el local no es saludable y peor aun sus habitaciones, espero habrán el acuario lindos recuerdos.