Jump to content

MIA PRIMER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Achinada algo cachetona , labios carnosos , cabello semi corto 

2. Edad: sus 27 / 28

3. Talla: 1,57 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,ni gorda ni flaca en su punto , buenas tetas pero no las deja

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona no culona , buenas piernas bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si , el mas notorio en la mano , grande

8. Apariencia / Vestimenta: de perra callejera / faldita de secretaria beige y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: nancy 

10. Sexo anal:  no soy cacanero

11. Mamada: regular , me la ah mamado mejor pero si cumplio , dejo en jebe bien ensalibado y palpitando

12. Relato del Servicio:   
la vi en el salon de baile junto con otras bandidas  haciendo hora , aveces se pone bueno el primer piso , creo que si la manyaba de otro point , entonces me exito verla en sosten y su amplio tren inferior , me morbosie y me la lleve pal cuarto , previo acuerdo , entramos y como comente ese dia estaban remodelando los cuartos , habian varias paredes tumbadas y entramos al fondo , habia sillon tantrico y empezo el paleteeo , breve pero hubo al menos ,ya calatos se pone algo especial , procede con la mamada de pinga misma maradona a gianicus jejeje , luego al catre donde le di de a perrito buen rato , cambiamos a ella encima vio pero se cubria las tetas , en fin , pa terminar la puse en misionero agarrandole bien los talones y dandole duro .
al final llene la bolsita y me vesti sin hablar mucho.

13. Higiene Personal: hay agua en esos nuevos baños , procedi a lavarme 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  35+5  ojo aqui no cobran x el condon o almenos  a mi no y espero que a nadie mas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: va mejorando  tiene sillon agua y retrete luz blanca y roja ,faltaria ventilador nomas ya esta empezando el bochorno 

19. Puntaje de Atención (0/10): haber pa que no lloren con respecto a mi puntuacion , normal mente no hago caso a comentarios externos solo pongo notas minimas y maximas , por ende a ella le pongo 3 fue un polvo aceptable pero no cumplio mis espectativas .

20. Comentarios Adicionales: por ahi lei que la reportaron en el primer turno  , viene del finao cataleya vip y tambien del tekila.
alamos pajeros