Jump to content

Maria Belen EcuatoriaNa positiVa

Publicaciones recomendadas

Publicado

polvo de unos días.

1. Tipo de Rostro:  tez trigueña, media achinada,  tiene su jale, sonrisa picara.

2. Edad:  le doy 24 años-

3. Talla:  1.67 m con tacos.

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
 normal, cintura acorde, barriga lo normal,  senos medianos naturales deja besarlos :adore:suave

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde, culo carnoso cacheton pero no es firme, mucho webo recibe xd, piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene por el brazo y otros que no recuerdo bien,

8. Apariencia / Vestimenta:  para en bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 
lo normal en laycas, pero sabe sus mañanas, tiene la papa depilada.

10. Sexo anal:  si hace.

11. Mamada:  Aceptable, se esmera la mona, GP,  te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta y entre en una. Adentro empecé con las previas de ley..punteandola por detrás, tocandole las tetas, y sobandole la concha por encima de su trusa,  de ahí nos calateamos y se arrodillo para la mamada, de ahí la puse en cuatro al filo del catre, se formo un rico culo  aca aplique parejo varios minutos, de ahi la acomode boca abajo y seguí bombeando, luego en perrito encima de la cama, y misionero para besarle las tetas, aca le senti rica su papa, despues la hice cabalgar un rato , empezó a hablarme wbadas xd y para el final siguió cabalgando dándome la espalda hasta sacarme todo el estrees de la semana.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio:  40 Bermejos.

16.Telefono / Anuncia / Local el panal.

17. Número de Habitación:  los primeros, es el 2 o el 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo conocido cuarto amplio. sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy  7

20. Comentarios Adicionalesa esta mona se mete en su papel de layca xd bromeando y hablando wbadas durante el polvo xd, casi siempre para en los primeros cuartos, tiene una amiga alta cuerpona que tengo en lista también.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, fabiosoul28 dijo:

Mano yo la he probado y no solo una atención de hecho me quedé desde las 4 pm hasta la hora que salió y es otra inflable , lo único bueno es que suelta el chico pero está tan profanada que te vas en banda en cualquiera de los dos orificios.

En mi opinión es otra inflable de feria más , no pasa de 5.

Si te has atendido horas con esta layca..falta tu rating de sustento.

Publicado
hace 8 minutos, fabiosoul28 dijo:

Ya te lo había dicho , no sé el resto pero no voy a escribir 300 palabras para contar una experiencia pésima cuando puedo resumir mi atención en 37 palabras , cumplo con poner en alerta a los HDL.

Pollito si esa es tu idea estas por demas en esta pagina, te diria q vayas a otro foro. Comentarios sueltos no  sirven nada, no alertas ni mela porque no tienes sustento ni credibilidad,  para que lo entiendas mejor, estas por las webas haciendo solo spam.

Si sigues en lo mismo pronto pasaras a mejor vida.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

me atendí con esta layca el mes pasado. Hace como dos semanas se fue  a su pais.

• Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

Saludos comunidad láctea, está atención fue el día 12/10/22 con está chata risueña, con el cuerpo y la faceta parecida a la hermana de mi flaca, después de dejarle la propina a ésos changos mugrosos, me fui a probar carne tuneada.... aquí va mi ranking de esta canina....

1. Descripción del Rostro: risueña y algo simpática...

2. Edad: 25 años no soy bueno...

3. Talla: 1.60 creo.... tampoco soy bueno....

4. Color de Piel: Trigueña clara sin ser color Tula Rodríguez...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin ser un monumento/ algunos rollos sin incomodar/ barriga algo marcado de la lipo con algunos estrías/ Senos firmes sin exagerar, se deja mamarlos, ni aguados ni duros, regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culazo diría, sin manchas o marcas / 2.... :v sin tener piernas de futbolista....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo....me llega si tiene o no tatuajes con tal que den buen servicio..../ tiene un pircing en su nariz....

8. Apariencia / Vestimenta:Cabello lacio color negro,  labios normales / vestido lencería tipo malla color negro transparente, tanga roja y lentes parece una chica intelectual....

9. Ajuste Vaginal: En algunas posiciones....

10. Sexo anal: Si por un adicional, se va en banda presidencial....

11. Mamada: Mamada hace el esfuerzo la muchacha, trata de hacer gp, se esmera para complacer al cliente.... No bobis.

12. Relato del Servicio: Me acerco a consultar sobre el menú me ofrece el menú de 3 platos con un adicional, pero ése rabo me tenía loco, así que pactamos trato y para adentro, la saludo muy cariñosa me abraza, y sin tabus le digo te pareces a mi cuñada, se ríe y responde la perrita,  soy unica en la cama, me zambulli en ése culazo tuneado a morderlo le quito ésa tanga y ése trapo, empecé a prenderme de sus tetas, me hace acostar y empieza a mandar saludos a todos los periodistas nacionales resentidos, con algunas atoradas escritas como lo anterior, se sube encima mio empieza a moverse y mientras le masajeaba las nalgas, , uff buenos movimientos de la chata, no aguante mucho que le pedí el culo ( ése culo la verdad me enfermaba), la chata por un momento no quería, la tuve que trabajar hasta convencerla, aceptó con desconfianza darle por el culo, se hecho su cremolada al aniceto, se lo fue metiendo despacio hasta que mis gemelos hicieron contacto y encajó entre sus nalgotas, mientras le decía cosas hermosas la flaca me pedía que no me mueva mucho, la miraba que cada metida y sacada retorcia sus ojos que terminaron cómo sus lentes desbaratados, me pedía que era para terminar, la tenía más de 10 minutos espantando a los parásitos de la colmena, me excito sus quejidos que salieron los hinchas de Pedro Castillo, la chata se acostó con el culo parado, le abrí las nalgas que ése ano lo deje cómo boca de negro venezolano, me dijo asu hijueputa casi me desmayo, la flaca se paro todas roja y se fue a lavar la herramienta, me ofreció toallitas húmedas para limpiar al campeón y papeles higiénico dónde ella muy amable me limpió el sudor, le cambié nos despedimos y me fui a sentarme un rato a descansar...

13. Higiene Personal: Se limpio la herramienta.

14. Besos en la Boca: No,.... besos, por el cuerpo si...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos // s/40 servicio normal y 10 por el culo...

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/colmena 

17. Número de Habitación: 03.....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado....

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: le doy un 7, marcas en el abdomen por la lipo.... buenas nalgas y ricas tetas, cuerpo algo cuidado sin estrías o manchas, simpática la chaparrita....

Servicio: un 8 por lo que no es relojera, sabe hacer su trabajo, es colaboradora, muy complaciente ......servicio para una vuelta si es que no encuentro otra perrita...

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es risueña, es tratable, amable y te da la confianza, es simpática, recomendada la chatarra...

Saludos comunidad láctea...