Anestecia Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 esta mona me salvo el día , justo como me gusta Culona y caderonasa 1. Descripción del Rostro: simpática con cabello ondulado 2. Edad: será sus 28 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / cintura si / plana / senos pequeños la ley de las culonas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona Culona y piernona siuuuuuuuu 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo izquierdo de una rosa creo y un tatuaje en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: un 50 % 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: se toma su tiempo pero mi @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA ya estaba fierros al verla 12. Relato del Servicio: comenzamos en misionero levante esas patasas y chupaba sus tetas a mi antojo , no me puso pero pa nada , yo seguía dandole embestidas com mas fuerza luego de costado , se me desapareció mi pene en tremendo paneton pero q rica mona está condenada , luego la hice chambear y q se mueva y q se gane sus frijoles , mientras rebotaba ese culo le di unos palmasos fuerte para exitarme más y chuparle sus pechos de pasita , y para deleitarme más y enfermarme la puse en 4 , q tal botacaca cómo se formó una pera , su cinturita me sujete y comenze con las embestidas y ya para acabar boca abajo fue la cereza del pastel , bote 1/4 de leche y salí como perro con 2 colas 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: ese día estuvo en el 20 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo voluptuosos como me gusta 8 y por su trato 7 20. Comentarios Adicionales: ella fue la única rescatable q salvo mi noche , apunte a otras q ya será para la otra visita 3
Publicaciones recomendadas