Jump to content

Vanessa mona del segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De inocente😈 eso me motivó a entrarle jajaj, de cabello negro lacio y simpática.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, un poco de barriga y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas, culo mediano que falta tonificar y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: top, minifalda y tacos no tan altos.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: por un adicional, no lo tomé.

11. Mamada: aceptable, le falta técnica. No gp, ni bolognesi.

12. Relato del Servicio: la veía caminando por los pasadizos del segundo piso. Di mis vueltas hasta que vaya a su cuarto, pero un hdl se metió primero csm, esperé y luego sale y le hago la consulta. Entro y pago, al principio estaba conversando con su caficho, luego ya nos calateamos y empezamos a calentar. Hizo la succión descrita, pasamos a misionero donde dejó amasar sus pechos dijo que lo haga suave, de ahí de vaquera donde abría ese culo mientras la bombeaba y para terminar vaquera invertida, acá pude ver su culo cachetón, le daba lapos suaves mientras ella se movía, así hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: todo bien.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 vacancias.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 80

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: lanzó algunos de sus gemidos en el kche, no se negó a mis acciones, pero falta mejorar.