Jump to content

Diana chata buen c*l*

Luchito.l.cool

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro cachetona media trigueña, achinada,  cabello lacio hasta el hombre

2. Edad: yo le pongo sus 26

3. Talla: 1.5 a 1.6

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos son como su cuerpo chicos, pero terminan en punta, cuida su cintura pero con unas pizzas encima

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen c*l* suavecito, caderas normales, piernas chicas pero gruecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ojos chinos, no les vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido negro corto, como babedool 

9. Ajuste Vaginal: agarramos temprano, estaba normal

10. Sexo anal: no le pregunte pero se ve q ya recibió x * 

11. Mamada: lo chupa despacio, no se lo come pero su lengua se siente

12. Relato del Servicio: me di como tres vueltas a cada piso, no pasaba nada y esta flaca estaba echándome ojos desde hace rato parecía raro q nadie le consultara, y me arriesgue, consúltanos el precio, y cuando pase hicimos un pequeño perreo hasta q el asunto se puso duro, seguimos acariciando nos quitamos la ropa, me eche a la cama, lo lamía sutilmente en cuatro mientras le agarraba el culito, me echo un poco de lubricante, se puso encima y comenzamos lento, mientras le daba besos en su pecho y en la punta de sus cenos chiquitos, comencé a subir la velocidad, luego pasamos a 4x4, ahí le di súper duro, me decía sutilmente q acabe, jjj y nose q paso pero ahí demoré como mrd tanto q mojamos su sabana (me costo 5 so). Luego demore un toque para recuperar el aliento jjj, me cambie y me despedí acariciándomela 

13. Higiene Personal: es limpia te hecha alcohol a las manos y al último una fumigada

14. Besos en la Boca: no me gusta besar a las putitas, 

15. Tiempo de Atención / Precio: en tiempo le pongo su 30 min, 40 so (Service) + 5 so (sábanas nuevas jjj)

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedí cel, SRL local Sirenitas VIP, previo caminar como una cuadra entre comprar entradas y hacer la cola para entrar al local

17. Número de Habitación: si más no recuerdo 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: totalmente limpio, nunca interrumpió el celular

19. Puntaje de Atención (0/10): la chica es un 6

20. Comentarios Adicionales: le di bien duro, nunca se alejo, se mojo bien rico,