Jump to content

ROOM 34 SOSPECHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cofras es del dia 07/11 es mi primer aporte espero ser claro  queria compartilo xq lo vi necesario, vine despues de mucho tiempo y estaba buscando una nueva ya q tengo mis caseras y me llamo la atencion esta flaquita nueva 
  vi muchos de mis hermanos entrando hay no la dejaban descansar asi q espere y aqui va.

1. Descripción del Rostro:  rostro triangular tipico de flaquitas  parecia medio chimuela no recuerdo bien 

2. Edad:  de 20 a 25 no mas

3. Talla:  altita sin tacos 1.70

4. Color de Piel: a es blanca pero no nieve 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chiquita/ planita /pequeños parece de chibolita

6. Caderas / Culo / Piernas: aca resaltar que tiene un buen derrier / paradito / buen culo patas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de su espalda tiene un tatuaje q parece borrado como unas alas parece / Resaltar aca biene lo sospecho se taba mucho la parte superior de la vagina no me dejaba ver detallare mas abajo

8. Apariencia / Vestimenta: aUn vestidito negro q se le forma bien al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: a regular 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: alo normal te la mama suave  pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:a

- Como les decia estaba buscando una nueva y la vi bien paradita con mascarilla bonitos ojitos y me llamo la atencion quise entrar pero me ganaron dos veces unos hermanos asi q espere afuera ,  le hice una pregunta pactamos y entre la flaca es chevere agraciada, comence a desvestirme mientras charlabamos y ella me dio la espalda se quito todo y en una me arreche  la comence a tocar y me dijo q le cancele le page y  yo ya estaba al palo asi q me pidio q me hechara me puso el pre antes de a mandar saludos cantando  me ofrece un adicional para trato de pareja lo cual no acepte  tiene un parlante dentro de su cuarto buen ambiente, como ya estaba al palo se subio y comenzo a cavalgar  encima mio de frente pero hechada todo su cuerpo encima  y aca es la sospecha que cuando se voltea para seguir cavalgando note q se tapaba la parte superior de su vagina y me comenzo a dar duda como yo queria cachar y sacar la milk  asi q no me concentre en eso pero al pasar a otra pose siempre se pasaba alcohol y se tapaba la parte superior de la vagina aqui ya me di mas dudas imagino q puede ser un chuzo o lo  otro es q sea algun tipo de vph y como ya estaba ahi  espere le dije otra vez en 4 y me concentre para acabar y le dije q se ponga de frente para ver ahora y se volteo tapandose otra vez y me apego mi pecho al de ella para no mirar yo queria asegurarme pero me presiono mis hombros asi q ya no inisiste ya no quise seguir le dije q etaba cansado y lo saque le pedi papel y me saco el pre me dio otro con alcohol me pase y ya queria salir no queria preguntar asi q  me vesti me sonrio besito en el cachete y bay sali medio pensativo asi q decidi postear aqui  espero no se eso detodas maneras hare mi chequeo como siempre saludos mis hermanos

13. Higiene Personal: e pasa bastante alcohol por cada pose y al terminar tambien solo alcohol 

14. Besos en la Boca: te da besos en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 so y adicional 50 para trato

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenas

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo pero si lleno su tachito taba desbordando

19. Puntaje de Atención (0/10):   mamada 5 / Trato 7 pero eso q no me dejo ver me la bajo bastante pero por todo lo demas le dejo un  total 7

20. Comentarios Adicionales: Es buena la flaca pero me sorprenderia bastante si dejan trabajar a una chica sin su carnet de sanidad y con eso si algun cofra puede confirmar que es loq tiene  encima de su papita seria buena info para estar en paz de todas maneras me toca el examen

Publicado
hace 23 minutos, zeritox123 dijo:

me sorprenderia bastante si dejan trabajar a una chica sin su carnet de sanidad ......

Para obtener el carnet solo le piden 3 analisis, Vih, sifilis y hepatitis, la puta puede tener VPH, Herpes, etc... y normal le entregan su carnet,  es normal que algunas putas especialmente de chongo  debido a la gran cantidad de clientes que atienden por dia tengan hongos o verrugas, ya que el condon no protege de eso, por eso yo siempre aconsejo en el chongo pedir luz blanca, nunca con luz roja,  porque hay hasta putas que menstruando siguen atendiendo.

Publicado
hace 25 minutos, metalgeo5 dijo:

Para obtener el carnet solo le piden 3 analisis, Vih, sifilis y hepatitis, la puta puede tener VPH, Herpes, etc... y normal le entregan su carnet,  es normal que algunas putas especialmente de chongo  debido a la gran cantidad de clientes que atienden por dia tengan hongos o verrugas, ya que el condon no protege de eso, por eso yo siempre aconsejo en el chongo pedir luz blanca, nunca con luz roja,  porque hay hasta putas que menstruando siguen atendiendo.

Gracias hermano, pues si tienes razon a tener cuidado y seguire tus recomendaciones.

Publicado
hace 11 horas, zeritox123 dijo:

Saludos cofras

Hola, esa palabra es para la otra página de cafichops, por favor evitar usarla aqui...

Por otro lado @OBITO UCHIHA por favor mover este tema al off topic, en el 34 han ido cambiando de caninas que no se a quien se refiere el bro, hasta que el averigue el name de la canina.

Saludos y borrar mi spam.