Jump to content

Colocha flaquita, cara de putita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado mirada de putita

2. Edad: yo le pongo sus 23 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña soleada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: toda su contestara está delgada definida

6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes tatuajes en los antebrazos muslo espalda, barriga medio loca pero le gusta...

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cara de putita estaba con un vestido de ballet color dorado

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: lo chupa despacio, como hasta la mitad

12. Relato del Servicio: este era mi segundo polvo de frente me lancé al segundo piso en pasillo del medio avance como una lanza a medio pasillo a la derecha una flaca me hecha ojos lo pienso y mi asunto dijo esta es di una vuelta a la cuadra y le caí hablamos del precio, entre comencé a agarrarla, de frente se sentó en la cama pidió el pago y yo como las webas seguí acariciando , me desvesti y comenzó a chupar despacio hasta q se levantó a media caña y me jalo para darle por atrás parados ambos le bonbardie duro, luego me jalo a la cama se echo boca arriba y yo parado le seguí dando, piernas abiertas cerradas no aguanto y se puso en 4x4 di duro pero estaba todo bacan hasta q mi vaina se bajo al 25 % jjj parece q las coronas, nos limpiamos cambiamos y le acaricie para la despedida jjj

13. Higiene Personal: es todo limpio alcohol a las manos y su roseada a la cama

14. Besos en la Boca: no me gusta besar a las putitas, a menos q las cite fuera del local jjj

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min , 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí cel, local Sirenitas VIP 

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero está a la mitad del pasillo derecho, del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio nadie fastidio ni su cel

19. Puntaje de Atención (0/10): la chica es un 6

20. Comentarios Adicionales: su cara me llamo la atención sus ceños son chicos pero no se quita el sostén, su figura es chevere, aunq no se deja tocar pero con la conversa la alivianas sutilmente 😉

Publicado

@OBITO UCHIHA mano por favor mover al off topic hasta que no encuentre el name de la canina.

Borrar mi spam por favor.