Jump to content

Peruanita china culo gordo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es delgado ojitos chinos cabello lacio hasta el hombro 

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una cintura bien rica, nada de barriga se opero creo se veo cocos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo gordo, piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un baby dool bien provocativo

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: comienza suave y se lo como a media caña

12. Relato del Servicio: este era mi tercer polaco, igual segundo nivel, la vi en toda una esquina antes de llegar a la disco , me llamo la atención su vestido le consulté el precioso, entre de frente la acaricié por atrás bailamos despacio hasta q al muchachon le llamo la atención, la chica se sentó en la cama pidió el pago, y luego nos desvestimos, y otro baile aquí ya el falo estaba a 50% , me eché a la cama y le dio una manada profesional se creía actriz nopor jjj, se puso encima primero mirándome y después de espalda, luego techado de costado, siguió con ella hechada yo encima, le di duro tanto q pidió otra pose se levantó yo echando piernas al suelo y dio buenos sentó es de espalda, estaba en 4x4 y mi vaina se bajo al 25%, nos cambiamos su acariciada para despedirse

13. Higiene Personal: bien limpio todo con su alcohol

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min, precio 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su cel, local Sirenitas 

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no interrumpió nadie totalmente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): la chica es un 7

20. Comentarios Adicionales:
 tiene un cuerpo q te pone arrechisimo, no es Tan guapa pero su culo es rico, también vi q en cada pose se echaba lubricante
Publicado

@OBITO UCHIHA mano por favor mover a off topic este tema hasta que no se encuentre el name de esta canina.

Borrar mi spam.

Saludos.