Jump to content

Samantha, Mariana de la kadena de telochongos en SJL, casi mini veneka

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un aire a Nathalie Emmanuel

Bueno leyendo x todos lados los comentarios del molino rojo decidí ir, me tomé una ruta larga de cerro a cerró lo bueno q el tren me ayudó bastante ... 

1. Tipo de Rostro: Tenía un aire a Nathalie Emmanuel
2. Edad: Dijo q 19, pero le pongo 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morocha clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura , sin rollos , senos medianos Naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo ese día todas estaban disfrazadas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No lo da pero está recorrida

11. Mamada: lo normal nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Llegué al molino era sábado 30 de octubre todas estaban disfrazadas había ido x la número 20, 22 ,38 ,39 según comentario eran unas de las mejores pero ninguna de ellas me llamo la atención di como 10 vueltas y ninguna me convencía ninguna pasa de nivel 5 hasta q ví q abrió la puerta 26 y me gusto lo q ví pero altoque entro un hdl estuve dando vueltas hasta q salga y nada hasta q justo se habré la puerta y entre sin preguntar xD , pero muy amablemente ya adentro me respondió todo, al toque entramos en química me vio mi 2 tatuajes y me dijo q q bonitos y si q les gustó y de ahí le pregunte tmbn x sus tatuajes y me contó de cada uno xD ...
La cosa q comenzó con la atorrada q fue normalon en eso me dice q pose mi amor y le di en misionero aquí ajusto un poco q rico come me miraba y se modia los labios , en la segunda le di de perrito le di a 100km/h se miraba al espejo toda coqueta , para finalizar le dije q se montará encima mío pero mirándome es ahí donde comenze a jugar con sus senos q ricos y se movía como profesional todo rico pero sin ajuste hasta q me miró toda arrecha y es ahí donde perdí le dije muévete suave hasta votar todo , se sonríe y vote todo 

13. Higiene Personal🌡️orino después del caché y se limpio con papel y me lo limpio mi fierro al comienzo y al terminar

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30s 23 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: ese día estaba en el  26, me dijo q tenía 4 días ahí pero según Estados de wsp de molino rojo ya no a vuelto a ir

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la atención en general muy buena lo malo es q no ajusta

20. Comentarios Adicionales:
Ese día q fui no hubo agua en el lavadero deberian de invertir un poco más y poner un baño más decente...

Publicado

Su tema del Hs.Florida de cuando me la kache allá,.....rotaba en la kadena de telochongos en nuestro riko SJL,

https://hermanodeleche.com/topic/95354-mariana-casi-mini-veneka-para-con-su-faldita-de-porrista-y-no-se-saka-la-mascarilla/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

HDL....segun el HDL pollito que le creo rating dice que se parece a esta: y en verdad puedo decir que actualmente se parece a ella....y yo me quede apreciandola buen tiempo por cuanto me recordo ese rating y es delgada de cuerpo como la chica de referencia.....No se parece a la que mencionas.....Saludos

La de tu referencia es otra.....Que alguien ratifique la data del Jueves 11/12021....C18

Actualmente estaba como las de mi referencia del inter...

Saludos