Jump to content

Camila - Ecuatoriana Cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado bonita un aire a la lucecita o la sirena 69 tira su pinta la flaca

2. Edad: 28-30

3. Talla: 168 facil con sus tacos 178

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media entre delgada y gruesa, con cintura media, solo al sentarse de pie no le note, senos medianos de pezon oscuro, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo ancho y carnoso blanco, patazas buenas piernas parece q hacer sentadillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi por la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido strapples de flores naranja, tacos negros. La reconocerán porque se ve muy alta buenas yucas y culo prominente. 

9. Ajuste Vaginal: medio de layca, en pollito tomando agua ajusta rico.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Mamada decente hace juego de miradas, lo lame todo no visita bolas pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas y no ver alguien decente decidí darle la oportunidad a esta patona alta. Le hice las consultas respectivas y entré. Empezó con un bailecito, hizo que la ayudara a quitarle la ropa, luego siguió a bailarme y que le chupara las tetas. Se deja llevar y luego empieza con la mamada sus 5 minutos haciendo juego de miradas en todo momento. Me hizo acostar y se puso ranear en filo de cama buenos sentones se metió, luego invertido viendo como esas tapas rebotaban con mi pene. Luego un misionero, donde la flaca se deja besar el cuello y mete sus gemidos, te pasa las manos por la espalda y te pone los pechos para que se los chupes mientras se la metes, se agita bien. Luego le pedi perrito para ver ese culazo blanco se formo un buen corazon, se metio su buena quebrada y aguanto maltrato. Luego pollito tomando agua donde aprieta bien con sus patazas y salieron los herederos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores alcohol al iniciar y terminar se lava la herramienta al terminar, brinda paños húmedos

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 con regateada quería 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado no sentí malos olores, con su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Un polvo aceptable para mi pero le doy los puntos porque me gusto su cuerpo tipo milf bien despachado dice que se queda hasta el otro sábado.
Si te gustan las yeguas aquí es buen culo blanco, se deja llevar tiene iniciativa, no pone peros en las poses, no me relojeo y aguanto maltrato.