Jump to content

Estefani el peor polvo de mi vida.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado feita, bueno hermanos este fue uno de los peores por no decir el peor, hasta ahora solo había ido en flacas que recomendaban ustedes hermanos pero esta vez decidí ser yo el que posteé y comente mi experiencia con una flaca que no hayan hecho rating. esto ocurrió la primera semana de noviembre.

2. Edad: Unos 24

3. Talla: Me pareció como 1.54

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo ancha, nada de cintura, un montón de wata feo feo.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a lo ancho de su cuerpo, culo feo algo colgado, piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió cubierta con una toalla, cubriendo su gordura.

9. Ajuste Vaginal: 4

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Hasta el pincho, como pa quedarte jato y no darte cuenta de que vas a tirar.

12. Relato del Servicio: Hermanos esa tarde estaba con ganas de coger ya que había recibido un dinerito así que contacte a esta flaca que anuncia en las kine estafas (ya saben donde) así que me decidí por esta flaca que no había visto su rating llamada Stefani con unas 4 fotos creo, la contacte y fui a donde me dijo la Alameda subo al cuarto y me espera una medio goordita pero estaba tapada con su toalla, entro y pienso que algo bueno pasara después pero nada ya después me dice que pague lo acordado y que me quite la ropa accedo, me dice que me eche okey normal, se quita la toalla y ahí es la sorpresa por que veo sus rollos eran como 3 uno sobre otro mas su cicatriz de cesárea, como ya estaba echado sigo adelante y su mamey hasta el pincho todo feo ni para despertar al muchacho ya después se sube a mi encima y empieza a moverse todo feo desganada sin ninguna motivación, le dije cambiemos de posición accedió y fue la de perrito hermanos para que le dije de perrito apestaba a culo, a mierda, etc., saque al muchacho le dije que ahí nomas no quería renegar así que me quede callado no le dije nada fui al baño me lave el sable me cambie y en ese instante la flaca entra al baño abre la llave de la ducha y se sale, se echa en la cama y empieza a chatear mientras que el agua se ibaaa, ni siquiera se lava la concha despues de ver eso termine de cambiarme y me fui para advertirles hermanos que no vayan.

13. Higiene Personal: Apestaba a culo y hace la finta de que se va bañar y nada.

14. Besos en la Boca: Ni loco, peor con esa flaca.

15. Precio: 60 soles, muy mal gastados.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 418 520, anuncia en la pagina de estafas como Estefani y las fotos de ahí parece que son antiguas por que no se parece a nada de las fotos. 

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba algo sucia.

19. Puntaje de Atención (0/10):Un 2 muy mal servicio.

20. Comentarios Adicionales: Nunca mas, espero que no caigan.

• Haha 1
  • Gracias 1