p4chito Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio tez morena, con maquillaje encima. 2. Edad: unos 28 años 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña tirando a canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin cintura barriga de gorda con estrías, caídos senos de gorda. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderonaza pero al no tener cintura pierde la armonía que un cuerpo de mujer debe tener, culo grande y no se le forma tan bien en el doggy, está feo ese culo, piernas gruesas de gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, o tal vez no me fijé bien. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió envuelta en una bata o toalla, se sacó el atuendo y la vi calata, estaba gorda. 9. Ajuste Vaginal: en misionero nada, en doggy aumenta el ajuste, 4 de 10 10. Sexo anal: no pregunte, no me fijé en el chico. 11. Mamada: buena mamada la de esta gorda, se tomó su tiempo y me la chupó bien 12. Relato del Servicio: se me dio por arriesgar en el kinediario buscando una puta barata y que no haya comido antes. Hace algún tiempo había yo reportado a una nena que anuncia como gatita pero que también suele anunciar como blanquita, el número que vi esta vez no era la de gatita, así que decidí incursionar. Llamé al número y me contestó una bonita voz, no era la de gatita, y me citó por calle pumachupan, callecita que une la paccha con av. Garcilaso. Acá un dato curioso, para entrar a la casa hospedaje hay que seguir un ritual curioso a manera de contraseña, la canina le explicará los pasos, pero no se pregunta no por las perras ni por una habitación. Al ingresar subí unas escaleras y me abrió la bitch y al verla me dije: ni modo habrá que hacer un sacrificio, además estaba recontra arrecho y no era la primera vez que me inmolaba para probar todo tipo de carnes femeninas. La traga sables me hizo la conversa, creo yo que no le queda más remedio que compensar su nulo atractivo físico con carisma, me cayó bien. Le di su sencillo, me desvestí, se puso de rodillas en la cama y empezó a succionar al payaso, la chupa rico la condenada. Luego pasamos a la penetración vaginal, primero un misionero donde no sentí ajuste pero le comí las tetas a la gorda, luego de costado como quien arponea una ballena, no se me ocurrió pedirle cowgirl pues me hubiera aplastado con toda su pesada humanidad, no quería morir aún. Para finalizar le pedí el doggy, acá tuve que concentrarme con semejante culazo que lamentablemente no se le forma bonito, me he cachado en varias ocasiones a gorditas y a muchas se les forma cintura y buen culo en el doggy, pero a esta no, no pasa nada con su culo. Boté la leche y seguí bombenado hasta quedar completamente satisfecho. Cabe mencionar HDL que me tomé mi tiempo y no me relojeo. Me bajé del tanque y limpie yo mismo el cañón con un poco de papel y alcohol, me vestí mientras me hacía la conversa y me mencionó que era de la selva norte. Luego salí por donde había entrado. 13. Higiene Personal: no le noté olores feos pero no le vi limpiarse luego de la matanza. 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio:40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en el kinediario como blanquita, sospecho que es un seudónimo pirateado de una de sus colegas del kinediario que si tiene jale, su número es el 958 705 575 17. Número de Habitación: no aplica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un diminuto cuarto sólo para cachar, sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 1, carisma 5, cache 6. Promedio 4. 20. Comentarios Adicionales: Es muy gorda para mi gusto, de Blanquita no tiene nada, es trigueña, si te gustan las gordas que cachan rico, creo que puedes ir. Particularmente yo no volvería ni cagando
Publicaciones recomendadas