Jump to content

Maria Angel colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
HDL recién ha llegado una colombiana que a mi parecer está muy buena y el precio es justo para lo que ofrece 
1. Descripción del Rostro:
Es muy bonita, pelirroja y se nota que no es de acá
2. Edad:
Debe estar en sus 24 años
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tiene cintura / Barriga plana / Unos buenos mangos medianos tirando para grandes, te los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano con poquita celulitis / buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en todo el brazo derecho, uno en la clavícula que dice Angel y uno en la nalga izquierda que dice "not others"
8. Apariencia / Vestimenta:
un top y un hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Sí, todavía ajusta, pero ya depende de la vara que tengas 
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buena! hace gp, la escupe, la babea toda y se entretiene buen rato. No visita las esferas.
12. Relato del Servicio:
Bueno estuve dudando entre sí era o no la colombiana porque me parecía muy bonita para el anuncio, entonces le dije que si podía acceder a una videollamada y dijo que sí, la vi y sí era ella. Fui al hotel, subí a su cuarto y entré. Le pagué, me quitó la ropa, puso música y comenzamos con el paleteo. Les voy a ser sinceros, me dejé llevar por la arrechura y le metí sus chapes a la colocha, nos calentamos, me tiró a la cama para ponerme el poncho y empezar con el karaoke estuvo como 10 minutos chupandomela, luego le comí el coño hasta que se mojara y ahí le di de misionero, luego se puso cowgirl mientras le agarrabas las buenas tetas, luego le nalgueaba el culo y ahí comenzó a ranear y me sacó todos los herederos. Me fui a limpiar con papel, me acosté y estuvimos conversando. Luego se puso cariñosa, comenzaron los chapes, hicimos un 69 de la putamadre que mientras más le chupaba la concha más me la mamaba y ahí la puse en cuatro comencé a nalguearla que rico como arrechaba, luego la puse de piernas al hombre y le comence a romper la cuca, luego me acosté al filo de la cama ella con una pierna arriba y la otra en el piso comenzó a romperme la pichula , luego dio unos sentones que ya mi pene pedía auxilio, me sacó hasta la última gota. Esta vez ella me limpió, me dio unos chapes, le mame las tetas y me cambié. 
13. Higiene Personal:
Limpia, pone incienzo 
14. Besos en la Boca:
Sí los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora / 100 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
981 620 064 / Sk / Hotel Perla del Chira 
17. Número de Habitación:
Cuarto piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, pero su ropa estaba desordenada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
Es bonita, tiene buenas tetas, mueve bien el culo y es cariñosa. Muchachos estoy tratando de ser lo más objetivo, en serio que buen servicio me dio la colocha es para no olvidarla. 
20. Comentarios Adicionales:

Creo que volveré porque ese servicio ha estado muy bueno y bien pagado. Si alguien sabe algo de Joyce o si está trabajando me pasa la voz pq la llamo al 992 328 194 y no me contesta esa mañosa.  

Esta vez no pude tomar foto, pero vayan y comprueben lo bueno de esta colombiana. 

Publicado

SE LES RECUERDA QUE LOS TEMAS DE LAS PUTAS NO SON PARA TOMARLOS COMO CHATS, ACÁ SOLO SE ALMACENA LOS RATINGS, Y/O DATA RELEVANTE DE LA PUTA EN CUESTIÓN,

TODO DESCARGO DE SI ES BUENA O MALA ATENCIÓN, SI CUMPLIÓ O NO CON LO ACORDADO, SE FUNDAMENTA CON SU RATING,

Y SI NO QUIEREN COMPARTIR SU DATA O INFORMACIÓN ENTONCES ESTÁN DE SOBRA EN ESTE FORO, GUÁRDENSE SUS OPINIONES Y NO HAGAN MÁS SPAM,

• 2 months later...
Publicado
En 8/11/2021 a las 18:51, MoonKnight dijo:
HDL recién ha llegado una colombiana que a mi parecer está muy buena y el precio es justo para lo que ofrece 
1. Descripción del Rostro:
Es muy bonita, pelirroja y se nota que no es de acá
2. Edad:
Debe estar en sus 24 años
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tiene cintura / Barriga plana / Unos buenos mangos medianos tirando para grandes, te los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano con poquita celulitis / buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en todo el brazo derecho, uno en la clavícula que dice Angel y uno en la nalga izquierda que dice "not others"
8. Apariencia / Vestimenta:
un top y un hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Sí, todavía ajusta, pero ya depende de la vara que tengas 
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buena! hace gp, la escupe, la babea toda y se entretiene buen rato. No visita las esferas.
12. Relato del Servicio:
Bueno estuve dudando entre sí era o no la colombiana porque me parecía muy bonita para el anuncio, entonces le dije que si podía acceder a una videollamada y dijo que sí, la vi y sí era ella. Fui al hotel, subí a su cuarto y entré. Le pagué, me quitó la ropa, puso música y comenzamos con el paleteo. Les voy a ser sinceros, me dejé llevar por la arrechura y le metí sus chapes a la colocha, nos calentamos, me tiró a la cama para ponerme el poncho y empezar con el karaoke estuvo como 10 minutos chupandomela, luego le comí el coño hasta que se mojara y ahí le di de misionero, luego se puso cowgirl mientras le agarrabas las buenas tetas, luego le nalgueaba el culo y ahí comenzó a ranear y me sacó todos los herederos. Me fui a limpiar con papel, me acosté y estuvimos conversando. Luego se puso cariñosa, comenzaron los chapes, hicimos un 69 de la putamadre que mientras más le chupaba la concha más me la mamaba y ahí la puse en cuatro comencé a nalguearla que rico como arrechaba, luego la puse de piernas al hombre y le comence a romper la cuca, luego me acosté al filo de la cama ella con una pierna arriba y la otra en el piso comenzó a romperme la pichula , luego dio unos sentones que ya mi pene pedía auxilio, me sacó hasta la última gota. Esta vez ella me limpió, me dio unos chapes, le mame las tetas y me cambié. 
13. Higiene Personal:
Limpia, pone incienzo 
14. Besos en la Boca:
Sí los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora / 100 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
981 620 064 / Sk / Hotel Perla del Chira 
17. Número de Habitación:
Cuarto piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, pero su ropa estaba desordenada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
Es bonita, tiene buenas tetas, mueve bien el culo y es cariñosa. Muchachos estoy tratando de ser lo más objetivo, en serio que buen servicio me dio la colocha es para no olvidarla. 
20. Comentarios Adicionales:

Creo que volveré porque ese servicio ha estado muy bueno y bien pagado. Si alguien sabe algo de Joyce o si está trabajando me pasa la voz pq la llamo al 992 328 194 y no me contesta esa mañosa.  

Esta vez no pude tomar foto, pero vayan y comprueben lo bueno de esta colombiana. 

Hola perdón por molestar hermanos pero , alguien sabe del paradero de maría ángel si se cambió de nombre o número , una vez la contrate y me gusto mucho su servicio aparte de ser bonita y de un buen precio 

• Haha 1