Jump to content

NN

Noriel19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de cabro, mucho maquillaje

2. Edad: 35 me dijo

3. Talla: alta, será 1.75

4. Color de Piel: trigueña color de veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ no/  fofa con cicatriz y wata/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ni 1, no le ví y le pregunté y me dijo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Papita: ajuste regular 55% dependiendo de la pose

10. Servicio Adicional: +10 soles servicio completo dice incluído anal

11. Fellatio: se toma su tiempo, no hace intento de gp solo chupa el glande 

12. Relato del Servicio: fui en turno mañana y mis causas ya se habían atendido y yo ni entraba con nadie porque ninguna me convencia pero bueno al final me decidí por esta milf. Adentro le pago y ella no conversa mucho o responde con lo necesario, cuando vio mi tatuaje me hizo un cumplido me dijo : "está bellísimo" como 3 veces me dijo. Después de un mamey de aprox 4 minutos en donde quise agarrar su cabeza para que se atragante y me quiso la mano medio brusco diciéndome que no se quería despeinar. Después me dice que pose quiero y la pongo de misionero y le volví a agarrar el cabello y me volvió a quitar la mano, estaba asado. Después la pongo de perrito y tenía tremendo culaso y se sentía bien calientito, le di un rato más y me vine sin pena ni gloria. En todo momento que le daba se queda quieta como una momia y no se mueve ni gime, era como cacharse un robot

13. Aseo Personal: limpia, no encontré olores

14. Trato de pareja: no, lo máximo piquitos pero medio que quitándote la cara

15. Precio: 35 so

16. Telefono / Anuncia: miel

17. Local / Ubicacion: 2do piso, 1er turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es como cacharse un robot, mejor me pajeo. Además da el servicio por cumplir

• Haha 1
Publicado
En 7/11/2021 a las 14:53, Noriel19 dijo:

1. Rostro: cara de cabro, mucho maquillaje

2. Edad: 35 me dijo

3. Talla: alta, será 1.75

4. Color de Piel: trigueña color de veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ no/  fofa con cicatriz y wata/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ni 1, no le ví y le pregunté y me dijo que no tiene.

@OBITO UCHIHA este ranking no corresponde con la susodicha del post. el hdl se webeo de kine