Marcelo Mota Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: algo redondo, simpática a mi gusto 2. Edad:26 aprox 3. Talla:1,60aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,si,no se nota, peques sólo besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena no tan exagerado, cachetón, acorde a su contextura, todo en su punto 7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre me distraigo en las curvas de las monjitas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero de sastre, para con mascarilla 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no voy 11. Mamada:lo chupa con técnica, tiempo prudente con agarrada de bolas 12. Relato del Servicio: Esto fue hoy lunes, plan de la 1pm, la veo parada en su puerta, me gustó su figura contorneada, sus caderas, consulta previa y pa adentro, como tenía puesta la mascarilla, le pedí q se lo quitará para el servicio, accedió, la vi simpática, dijo q lo usa pa q no la reconozcan, esta conch jajaja, después del diezmo, ella sola me hace los previos, me soba los huérfanos con su culo, le quitó el vestido, tenía puesta una pantaloneta pa contornear su figura, se quitó todo, le besó el cuerpo, un buen previo como debe ser, me lo puso duro , me recuesto, me pone el pre y después del mameluco se monta lentamente por unos minutos, le chupe su pezón por unos segundos, jajaja solo besos me dijo, luego invertido, sentí un ajuste agradable, en perrito se pone más lubricante, le di duro, q rico culo, me concentraba en durar, aquí empieza con los jadeos y las quejas, me dice q no lo saqué mucho pa q no la lastime, jajaja con mis 14cm en todo su esplendor, no jorobes, le pedí misionero, luego costadito y me pide q me concentre y le digo amor estoy concentrado en disfrutar, luego sutilmente me pide terminar, le pido perrito le vuelvo a dar duro, nuevamente se queja, q la lastimó , y justo cuando terminaba, ya mucho tiempo dice, le digo q eran 20 min, y desde q entre había pasado 15min, sale con el Floro q por 40 no había más tiempo, menos mal acabe, pero disfrute de su cuerpo, me quedo con eso, luego me hacía el habla, supongo para resarcir en algo por la relojeada, me cambié y chao. 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40+10 de peaje, algo más de 15min 16.Telefono / Anuncia / Local:relojeras vip 17. Número de Habitación:42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me quedé con la duda, no se si es peruana; olvide preguntar, no le sentí ningún dejo extranjero. empezamos bien pero resultó ser mecánica y relojera, me gusta durar generalmente todo el tiempo q me ofrescan, pero está monjita tiene su libreto, pero no aguanta castigo, le salva q me gustó ella como mujer y medi el gusto de tirarmela. Creo no repetiría hay muchas más opciones por probar.
Publicaciones recomendadas