Jump to content

Karina - Las Cucardas Pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl, bueno por temas de tiempo no pude hacer el raiting, esto fue el pasado sábado 30; volví después de 2 años casi bueno fui en plan de mediodía creyendo que había gente de boleto y las kines chibolas que cuentan los hdl pero no había nadie me espero el pata que cobra, me dijo que se paga 50 para el polvo y ya eliges a la flaca no hubo casi nada bueno en total 5 y un par que llamaban la atención quería ir al área verde a chequear si había gente pero nada era el único en el puterio cuando quise ver el pata me dijo que no hay gente ahí y que solo están las chicas de aquí y bueno en eso la tal Karina salió por la misma ruta sin pensar que le haría el habla y le dije tu eres la elegida o que y dijo depende de ti ya vamos le dije dio media vuelta y fue a pedir el ph y el pre ah también una bolsita bueno me dirigió para atrás de la barra un cuarto acondicionado parece ser que era cocina o lavadero había caños; bueno ahí vamos

1. Tipo de Rostro: Algo alargado, relativamente cuidada

2. Edad: debe estar en base 3

3. Talla: algo pequeña 1.55 aprox.

4. Color de Piel: un poco canela, parece color selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un poco / casi plana / algo caídos ya es mamá bueno eso dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo buenas / con forma pero caído / suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la parte final de la espalda dice "Marjorie" imagino que su nombre por la mano derecha unas iniciales empieza con "M" debe ser su nombre real bueno eso creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta casual con jean y una polera ya dentro un calzoncito bonito y de arriba una blusa corta color negro y el brasier del mismo color con 4 broches de seguridad lo hizo difícil para quitarlo

9. Ajuste Vaginal: aprox 50 %

10. Sexo anal: no intenté solo dijo no metas el dedo pero no traté de pulsear

11. Mamada: algo básica por unos 4 minutos aprox

12. Relato del Servicio: bueno hdl como dije arriba estaba por elegir y ella era una de las rescatables fue así como pasó y empezamos a pelarnos claro ella quedó con brasier solo se lo subió el resto pelada bueno ella inició la puesta del pre y la mamada líneas arriba descrita después me dice al filo pero no ponía porque la cama estaba muy abajo la puse en misionero luego le levanté una pierna luego cambie de pierna de ahí de costadito para que ahí estuvo bueno empezó a sonar el plag plag de siempre seguimos así dejó acariciar las tetas mas no lactar solo picos en las tetas dijo luego la puse echadita en la cama de ahí en perrito ahí amasando el culo salieron los pequeños, me hice la limpieza con ph y algo de alcohol y todo en la bolsa me dijo ya al término ella llevó la bolsa y lo botó en el tacho que está cerca a la pista de baile donde hacían show al parecer ah ella ni se limpió ni se echo alcohol a la cueva.

13. Higiene Personal: no había olores, dijo que era el primero del día

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 so' ya saben

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas pilcomayo

17. Número de Habitación: el único del lugar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan buena mucho polvo y telarañas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 sería

20. Comentarios Adicionales: bueno volveré a ir algo temprano para esperar a las chibolas que dicen los hdl que van, y si no hay nada bueno quizás repito porque hubo algo de química la flaca algo sociable para que y así no hay muchas menos en las Cucas ...

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Es simpatica pa mi, bonita sonrisa, carita pequeña redondita, cabello pintado, ojitos bonitos... un 7 de 10 a pesar de tener algunas manchitas

2. Edad:

• parece de 22 pero dice que tiene 30

3. Talla:

• 1.50cm

4. Color de Piel:

• entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada, palito no es, pero asi flaquitas me gustan
  • si hay un rica cintura
  • tiene poco, chelera
  • entre pequeños y medianos, flacidos, caidos y/o exprimidos, ya tiene cachorros

6. Caderas / Culo / Piernas:

• normal pa su contextura
  • mediano, algo de forma, no es firme
  • normales 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• un tribal atras en la cintura, y alrededor del ombligo un sol llameante

8. Apariencia / Vestimenta:

• estaba con unos jeanes celestes, blusita negra, en el interior, una tanga morada y brassier morado

9. Ajuste Vaginal:

• 50%

10. Sexo anal:

• no pregunte

11. Mamada:

• si la da, normal basico, jugue un rato con su boquita penetrandola, pero suave con sus dientes

12. Relato del Servicio:

• Que tal estimados, estuve volviendo hacia huancayo por la margen derecha, tome ese camino a poprosito xD, tenia ganas de remojar el payaso, y como ya estaba por alli, entre a las cucardas un toque... pague mis 50 lucas de entrada que es con polvo incluido... adentro habian como 8 perras, vi unas colochas tambien... de 38 talvez o mas, tetonas, pero me llamo la atencion esta nena que estaba sentada con las piernas cruzadas, tiene una bonita sonrisa y taba flaquita asi que dije esta es...  le invite una chela,  a 25 lucas... y conversamos un rato, la nena pense que era baby pero me dijo que siempre la confunden que ya tiene 30 y con 3 hijos, ta que me sorprendi, no parecia de esa edad, terminamos la chela, y le dije: amia pa kachar pe, me dijo como es el servicio, pero que si no se deja chupar las tetas ni se saca nada de la cintura pa arriba, pero le dije que soy un fan de las tetas, y todo el rollo, y me dijo ya pero 15 soles mas, pero solo puedes besar alrededor no los pezones, ya que le dije y fuimos al fondo, era otra cocina, estaba al menos, no taba sucia, fui temprano eso de las 5pm, alli adentro me hecho alcohol, nos calateamos, le comenze a sobar ese culito, le bese el cuello, tenia rica piel, se me paro el tilin en one, y me puso el pre y me hizo el oral descrito, luego comenzamos en perrito, de costadito, cowboy, le manosee esas tetitas, bese su rica piel y termine botando todo el quaker de la mejor calidad en la pose de pollito tomando agua, nos cambiamos me limpie y safe.

13. Higiene Personal:

• un poco de olor en perrito

14. Besos en la Boca:

• no

15. Precio:

• 50 polvo, 15 para que se calatee de la cintura pa arriba... una propina, no lloren xq le aumente manitos xD

16.Telefono / Anuncia / Local:

• las cucardas de pilcomayo

17. Número de Habitación:

• al fondo una especie de cocina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• alli se va, la puerta tiene malogrado el seguro asi que lo tiene que trancar desde dentro con una silla xD, la cama no estaba sucia como la vez pasada, aunque esa anterior vez que fui si hasta el pincho pero en la otra cocina del local de a lado

19. Puntaje de Atención (0/10):

• sus 6 puntitos.... la perra se deja hacer de todo, talvez por el adicional, pero no me puso peros, le di como quize, luego de estar calladita solto los ricos gemidos cuando le dije palabras sucias..

20. Comentarios Adicionales:

• si tuviera mejores tetas, seria una rica mujer

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Yo fui ayer hermano pero a eso de las 4 y no pasaba nada, pura tías y gordas, no vi a esa nena, me atendí con una tía más o menos la otra chica que estaba más o menos estaba fichando, en efecto al fondo es el caché, la puerta de la cochera está cerrada así que deje la móvil de la empresa al costado donde hay un portón grande y se puede parquear ahí, donde esta el dueño está con unas rejas y ahí haces el pago, la tía me hizo comprar ph 2 lucas más creo, el caché hasta la weba, adentro es como una cocina y mi ropa la puse en una especie de barra, había una ventana que se veía al donde a la espalda de la construcción, y afuera se escucha la bulla, no es muy privado que digamos y el tío me dijo que 24 horas esta abierto el antro

Publicado

@DIEGOgogo me generas solo spam en el foro, te digo porque vi tu historial y siento que no sumas al foro y ahora pides grupo de whatsapp de hdl??  Si quieres estar en ese dichoso grupo entonces esta de mas este foro para ti.

Ya te deje una adveertencia, espero cambios.

Saludos

Machin