Jump to content

Melanie, habt 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: veneca blanca, morena blanca. 

2. Edad: le calculo sus 25 años 

3. Talla: 1.67 de mi tallarin más o menos. 

4. Color de Piel: blanca, eso me atrajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas rosaditas, cintura de flaca y barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura, tipo palo seco, pero con alguito de carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta: crespa color rubio, quijada larga y estaba en bikini. 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste, se mete regular lubricante pero ajusta igual, le calculo su 60%

10. Sexo Anal: quise probar, pero dice que no, muy gruesa jajaja

11. Mamada: buenaaa, se la trago toda como un par de minutos 

12. Relato del Servicio: bueno después de dar tantas vueltas, es la tercera vez ya que asisto y pues son un culo de habitaciones, y había hermanos como mrd después de la tercera vuelta la vi y no dude en entrar, me cobro en buen plan, nos pelamos y me cobro, después de eso me puso el poncho y empezó con el mamey, luego ella subió, mientras conversábamos le besaba los pechos, me dejó hacerlo sin problema, luego perrito, luego nos fuimos al sillón ahí la castigue duro 6 terminamos en la esquina, la flaca es buena onda, se mueve bien y no pone peros, luego subio y arriba me metió unas arremetidas y mientras le besaba las tetas me vine. 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores, bien rica está flaca la verdad 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 ollantas, tarifa normal. 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 45, ahí la vi esa ves, esto fue en la quincena de octubre, sigue ahí pero cambia de habitación. 

17. Numero de Habitación: hbt 45.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena y limpia, para que todo bien. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena flaca, rica concha, no pone peros... Si diera el culo pt me vuelvo casero.