pinche pincho Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: peruana, chata power. 2. Edad: le calculo sus 23, no pregunte 3. Talla: chaturris, 1.63 le calculo 4. Color de Piel: color puerta o chaufa, color tradicional jajajaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita cintura, delgada, barriga plana, tetona, eso jala sin duda 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo de acuerdo al cuerpo, mediano y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunareja es, no tenía tatuajes, pero si lunareja, cara y cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y calzón negro, tipo hilo. 9. Ajuste Vaginal: conchita pelada, esa lenguita de su concha la tenía media encojida jajaja 10. Sexo Anal: no da, chamare, ha encontraré a alguien que me diga que si. 11. Mamada: buenaaa, al inicio pensé que solo con la mamada me sacaría toda la leche, pero se ve que le gusta chupar pongas, ya se me paro csm. 12. Relato del Servicio: no bien la vi salir de su cuarto la aborde, me habló bacan y dijo servicio normal y accedí, pagó respectivo y pelada, me dejó sacarle lo poco que tenía mientras besaba la espalda y agarraba el culo como si fuera mi flaca, se me paro la pinga en one y comenzó con el oral, sin huevadas estuvo como más de 5 minutos y yo le sobaba el culo agarrandolo y acercandome a su concha a ver si metía dedo pero nada, negativo, ella subió y se movía en forma circular, suave así empezó, notaba lo disfrutaba, luego le pedí perrito donde la agarre con una mano la cadera y la otra del brazo y le daba duro, pensé se quejaria pero no dijo nada así que la trate como mi flaca, ejercí un poco de tosquedad y le gustaba, cambiamos de cuchara y luego filo de la cama, ahí mientras le agarraba sus tetotas algo caídas y los sentones me vine a chorros. 13. Higiene Personal: limpia, algo transpirada la verdad porque la agarre saliendo de un polvo, pero sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no pe manoo 15. Precio: 40 toldos, más naa. 16.Telefono / Anuncia / Local:chongo 17. Numero de Habitación: La 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok, sin problema 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 Fue bastante amable, creo volvería porque trata bonito y la puedes someter, es algo sumisa 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos esta flaca es buena onda, conversa y todo bacan, supongo que al ser joven y pues ir bañado y todo te tratan bien, vayan limpios, no sean cochinos jajajaja, he ido 3 veces, literal todas las semanas mis patas pajeros se animan y a mi que no me gusta voy con ellos, tengo un siguiente aporte que quedará para mañana, pero esta chata es buena opción a los que le gusta someter.
Publicaciones recomendadas