ACZINO de LEYENDAS Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: semiovalado con cachetex de nariz chata ojos pequeños y labios de sapita de cabello lacio semilargo 2. Edad: 22 quizas 3. Talla: 1.50 sin takos talvez 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media cuadra / ligerita wata / senos pequeños creo ya que no se quito el topcito 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediano con algo de grasita y celulin / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada de tatus 8. Apariencia / Vestimenta: en top y zolcan 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: segun ella dice que si 11. Mamada: monse solo chupada de cabecera no bolicheo ni gp 12. Relato del Servicio: la vi algo desganada en la consulta ni modo tokaba inmolarse asi que le cancelo ella toma mi vergaray y comienza con la chupadera simple pero le meti manopla para endurecer mi metal para darle follaje de ahi me recuesto y la pongo a saltar de ranita luego le hago la segunda postura de costalito con un viraje al sabio misionero insertandole mi palo para por ultimo hacerle figura 4 y darle su chankadera con mis dribblings This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 45 lata$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad ,algo de relojin, le falta mejorar el mame y el body / lo unico rescatable el ajuste de actitud * This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas