Jump to content

Melissa paisa trozuda rico ass // zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, pecas en pomulos, pelo negro ondeado con rayos rubios

2. Edad: 33 años +o -

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, con estrias / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro (marcaba ese toto y piernas carnosas) top naranja

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: ricooooo con chilladera y too😈

11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio: 
Ayer baje por la tarde nomas , hay mas caninas para testear, iba marcando las posibles candidatas pa meterle reja y salio de un telo esta carnosa con ese leguin mataor caraj.. ya alucinaba verla como eva, sin mas le cai de una, cuadramos la vueltica con ese poderoso ass inc. je je je, en el cto. ya desnudos un poco me bajoneo las estrias de su barriga pero me concentre en succionar sus teticas a place estando ambos de pie, mientras ella me jalaba el ganzo a place, arggg me la puso durex y me sente al borde del camastro pa que me de un curso di lingue se arrodilla y se atoraba solita haciendo gargaras ja ja ja, me arrechaba mas caraj... tocaba perforar su anillo en patas al hombro, le puse su lubri y argg succionador melas pintaba bien el analisis , lo puse a tiro al soldao y suavena la fui enculando , ricooo papus, su feiz denotaba incomodidad pero a medida que subia las rpm, se agitaba mas su respiraci'on y esa vaina me enervaba mas, para darle con mas encono, ya estaba en onda la canija y me atrae a su feiz pa jetearme, ptm resbale y fue mas ricoo, segui taladrando y al ratico me pide parar, disque le dolia el ano, que no lo hacia hace mucho (pero le gusta) asi que nos paramos y me vuelve a jetear mientras me jala otra vez el ganzo un par de minuticos y le pido continuar la enculada en firulais, se pone mas lubri y a darle como descosido, al ratico me pide la leche (que ya no aguantaba mas el rozamiento) y presto un toke mas amour y llegue al punto sin retorno botando la avena ahhh ricooo melas, el aseo de rigor y otra jeteada mas en la despedida, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca:  resbale papus, pero estuvo ricoo😆

15. Tiempo de Atención / Precio:  25-30 min. maso // 30 mil pesos inc.* full time + 7 mil pesos  telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible telo "botero"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son nuevas y comodas, privacidad ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales:  implikada la kine, si hiciera gym pa endurecer su body (una lipo pa quitarse las estrias) daria la hora en esta zona, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1