Jump to content

Canely/Samara agencia PH

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajando despues de 03 semanas necesitaba desestresarme y nadie me hacia caso,  tengo mala suerte, revisando el grupo de estas caninas veo que dice su banner kanely, las fotitos te engatuzan, asi que le escribi , me cito en un telo, fui y a la accion.

1. Tipo de Rostro: de chibola, nariz pequeña con puntitos negros

2. Edad: dice 18, si parece

3. Talla: chaturri 1.50 a1.52

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni muy gruesa ni palo seco, normal, huatita chelera, meloncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, durito, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo k lña hay vuisto tatuajes

8. Apariencia / Vesti menta: hija de la natacha, un jean con zapatillas y polo

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: aprendiendo

12. Relato del Servicio: como les decia la semana pasada baje de la chamba y las caseras nadie contestaba, asi que entro su aviso en su grupo y la escribi y al toque pude contactarla, fui al telo donde me dijo y llego rapido, parece que ya esta hospedada ahi, cuando entro note que era bajita pero proporcionada, me dijo cuanto tiempo, dejo su mochila y se desnudo al toque, en una me dijo echate y me empezo a hacer el oral, keria tomar control de la accion, cuando iba a aplicarle saco de su bolso su lubricante mas grande que mi chulapi, me rei un rato, se hecho y se acomodo para recibir al hermanito, la bombee en filito del catre, luego la puse de perrito y aqui senti un olorcillo tipico csm, esa hvda me bajoneo parece que ya le metieron el bicho, para bajarle la puse  de costadito y se me vineiron los huerfanos negados....el cuerpito esta bien, pero ese olorcillo me cago pa el segundo round, ahi no mas me kite.
13. Higiene Personal: parece que ya habia atendido por k se sentia el olor a sudada....esta jodido

14. Besos en la Boca: nio

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local: grupo de PH 966606703

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel bacan solo medio caro 40

19. Puntaje de Atención (0/10): es maniobrable y chevere 6, por el fisico 6, por los olorcitos 4

20. Comentarios Adicionales: le compre dos tikets de su sorteo, me dijo k sortearian estuve esperando y lo postergaron creo, la flakita es buena onda, pero parece que ya le estan dando mas duro k otra cosa. Por favor hermano @ObitoUchiha elimnar el de arriba no pude editarlo

• 8 months later...
Publicado

estos grupos estan bien publicitados en el Fb, cada rato me llegaban las invitaciones y otra vez me meti, por que ya me habia quitado, escribi a  varios numeros y todas te citan en el hospedaje de Giraldez isha creo se llama, te piden q te hospedes y ella bajan de ahi a tu cuarto. 

1. Tipo de Rostro: achinadita.

2. Edad: dice 19, esta x ahi

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: trigueñita media amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana , rollitos q no inocmodan, pequeñimsos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas, durito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre de su gil en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean cohete, polo blanco y unos taquitos.

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: dice q no, pero le meti dedito y no me dijo nada

11. Mamada: basico no visita boloñas

12. Relato del Servicio: se anuncian en un grupo de wsp y el automatico te dice donde debes hospedarte y con toda una descripcion, luego ella me contetsa y me dice la hora que debo estar ahi, le envio foto de la llave y control y bajo rapido, entro con una cartera y unos taquitos, me pidio su pago y se desnudo, me pregunto si deseaba lenceria y le dije q no, me puso el pre y le pregunte si podia hacer 69 y me dijo q normal, igual vi la conchita estaba pelada pero ahi no mas, luego de eso se pone su lubri y se pone en cuatro, empieza a recibir la penetrada, le cambio al filito del catre y se lo come entera, le pido q se suba y empieza a menearse bien, de costadito recibe toda la penetrada y me saco los negados, se va al baño regersa calatita ....es media callada, le preguntas algo y te dice q no habla de su vida personal que es reservado, noto que es de la selva por el tipo de piel y su color. luego le digo el segundo, sonrie y me dice pero te apuras por q mucho demoras, empieza otra vez con el oral y empeizo a meterle dedito, me dice despacio, le pido q se suba y aqui le meto dedito por atars y no me dice nada, luego la pongo de espaldas a la cama y la reviento, uno q otro gemidito, para termianr de costadito. se fue al baño se cambio y me dijo q me agregaria y q la escriba por q no esta siempre.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: uno q otro piquito

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 994765505

17. Número de Habitación: isha giraldes y ancash 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo obediente, 5 por el cuerpito, 4 por el precio, hay mejores

20. Comentarios Adicionales:
ella misma te dice q es una de las mas ricas de ese grupo q no sale con cualquiera, le dije una noche y me dijo puede ser, pero por ahora esta sin tiempo, me dijo que son varias en ese hospedaje y que estan en un cuarto y si no queires solo le escribes a la otra y baja. servido lactosos.

• 4 weeks later...
Publicado
Hola HDL, nuevamente volviendo de tiempo a contar mi incursión con esta nena del famoso grupo paris hot.

1. Tipo de Rostro: Medio redondo, ojos de chinita, le doy un 5.5/10.
2. Edad: Dice 19 años, pero le pongo sus 22 años.
3. Talla: 1.50 m a 1.55 m.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power / Bien marcado / Normales para su talla.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Paradito / Buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: Saco de cuero y lencería.
9. Ajuste Vaginal: un 60% y va disminuyendo.
10. Sexo anal: No pregunte, pero ya esta usado.
11. Mamada: Regular, se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Después de tiempo volví a este grupito de Paris Hot, quería tomar el servicio de la tal Ashly y te pide foto, esa nota me llego al pincho y le escribí a la tal Samara, me contesto casi inmediato y me dijo para subir a su habitación (mientras pasaba de la recepción al cuarto indicado me encontré con Ashly que también subía por el ascensor estaba buena, pero había quedado con la otra flaca y no dije nada), cuando llegué estaba con mascarilla y con su saco de cuero que le llegaba hasta el muslo, se veía atractiva 😋😋, nos saludamos y acordamos el precio del servicio y le di su propina, ahi nomas me la cargo y me lo llevo a la cama estaba full 😈, la flaca no me dijo nada y le saque la ropa en una y ella saca el pre y me lo pone y ya se quería montar en mi muchacho, aguanta le dije falta el oral y dijo sisi verdad y me lo hizo, se tomo su tiempito, de ahi la puse en misionero y se la clave en una a lo cual me dijo auuuuu 🤣 (tenia que sacar provecho a mi inversión), cuando le quise poner sus patas en mis hombros me dijo no por favor ahí si me vas a matar, bueno entonces en perro aqui le aplique al 100% y la hice chillar, se me queria escapar pero no la deje 😈 y tanto escuchar sus gritos de me vine y me quede tirado sobre ella, se levanto y nos bañamos juntos, me cambie y sali para irme a mi destino, cuando salí escuche unos voces de flacas que se reian y me fui a ver de donde provenían y era del piso superior, estaban tres viendo por la ventana que daba al tragaluz y salí.
13. Higiene Personal: Estaba limpia, no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: Picos.
15. Precio: 100 media y 150 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: Paris Hot / 994765505
17. Número de Habitación: 501
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno nadie molesto, pero es un transito de hermanos ahí adentro, como hay varias flacas, ya parece telochongo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntitos bien ganados
20. Comentarios Adicionales: Como mencione, este telo ya esta lleno de kines al parecer todas se estan juntando ahi, por otra parte, mientras fui a inspeccionar de donde venían esas voces de regreso me cruce con un hermano que se dirigió al cuarto de esta nena, pero caso curioso, este era un enamoradizo llevaba su bolsita de sorpresa color rojo, me reí ya que todos se la cachan y este como gil llevando sorpresitas 🤣.

Servidos Hermanos y no sean enamoradizos, que estas flacas estan para pasar un rato nomas.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: diría un 6/10 rasgos selvaticos 

2. Edad: dice 22 pero le doy sus 26 por lo menos

3. Talla: 1.56 diría estaba con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / un tanto 😅 / rollito al sentarse / pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo creo 

8. Apariencia / Vestimenta: Perra discotequera su chaqueta, un vestido, tacos y dentro su tanga. en algo la perra sabe al menos vestirse 😅

9. Ajuste Vaginal: un 40% diría, al parecer estuvo cachando full ese día o ya esta matada 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  básica, masomierda la mamada al menos se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos otra vez acá visitando a las perras😅 como estoy en su grupo de whats de estas perritas de Parishot subió su foto esta perra samara y como no se promociona mucho como las demás fui a ver que tal, le escribi me mando sus tarifas no me convenció al principio, le pedí mas fotos me envió unas fotos con filtro al parecer es su publi antigua y bueno como estaba con ganas, quedamos y enrumbe al telo de Giráldez llegando pido mi cuarto el tío me dice es 40so (no jodas tío si siempre vengo 😂 es mas descuento debería hacerme) weonazo el tío no me dijo nada, ya pague nomas y me pregunto por que chica estaba viniendo ya le dije por la perra samarra🤣 ya alojado le envió la llave llego a los 10 min aprox. cuando abrí la puerta estaba en algo la perra pero con mascarilla (viene de afuera dice 😅) entro super rápido pregunto el tiempo y el pago, le dije estas apurada flaca sino para que te quites, ahí como que se calmo, empezó hablarme que ella no trabaja mucho, que esta por ocasiones, que es la más bonita (ptmr como les tira mrda a sus colegas😂) como la vi no merecía 150 por una hora le dije sesión nomas, empezamos se quito la ropa altoque me echo e hizo la mamada básica luego me dice que pose quieres (tmr esta weona) chúpalo mas le dije acepto menos mal, luego la hice cabalgar aburrida la flaca se movía hasta la wea (sonaba su cell a cada rato🤔) la baje para darle de costadito no había ajuste y para terminar perrito ahí le tuve que meter rápido  para que valiera la pena me concentre para terminar. al final se cambio al toque se fue al baño y se quito, esta perra al parecer tiene sus cheros que le pagan capricho por eso estaba apurada, en fin hermanos salí para irme a almorzar.

13. Higiene Personal: limpia, se metió al baño al terminar supongo para que se limpie, eso espero 🤔

14. Besos en la Boca: nadaa.

15. Precio:  100 la sesión más 40 del telo  

16.Telefono / Anuncia / Local: 994765505

17. Número de Habitación: 702 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El telo de giraldez ya lo conocen, buena instalación aunque ahora me cobraron 40 so (que mrda 😠  antes estaba 30 ), el tío me pregunto por que chica estaba viniendo, creo que ahora también están sacando comisión las perras por cada cliente que se hospeda 😠 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra acepta las poses pero le falta vivir el cache.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, la mamada básica, no vive el cache. Dice ser la mas rica pero solita se sube los humos, perras mas ricas en las quebradas o acuario 🤣 

Bueno HDL hasta otra incursión, sigan cogiendoo 💪!!!!!