Pony Troyano Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: carantona guapa 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si hay/algo/tetazas duras tuneada a disponibilidad 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culazo tuneado/patazas acorde, parece vedette 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo Anal: no da 11. Mamada: buena pero no mama bolas 12. Relato del Servicio: dando vueltas temprano la vi que recién salía a atender, bañadita y perfumada, un lomazo, me acerqué y su trato era muy amable eso sumado a su acento colombiano me decidí y entré, conversamos y comenzamos el paleteo, a ella le gusta meter mano también, le he mamado las tetas y normalizó, se calateó, me calateó y al oral yo echado mientras le dedeaba la marucha, luego sube y empieza con sus gemidos característicos colochos, se voltea a cowgirl invertido y ufffff que tal panorama, misionero, patas al hombro , costadito, perrito y gatita sandunguera, aprobada 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 40 cómodas lucas para ese lomazo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: 36 si mal no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: excelente 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 muy bien ganados, un 8 si hubiera saludado a bolognesiy entregado el aniceto 20. Comentarios Adicionales: digno de un regreso pero sólo se queda hasta este sábado, si se quieren atender vayan, se va a su Colombia para ya no volver, frente a ella, cuarto 35 debe ser, llegaba una mamacita veneca, los hermanos iban tras ella y se formó una colaza, si alguien sabe quien es, que se manifieste
Cyprus_Icaro Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro redondo con pomulos resaltantes cara de cajacha 2. Edad: debe ser de la era de la colocha ana bipolar base 3 3. Talla: 1.62 por ahi 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda,si wantan pequeño no jode,melones redondos con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha,culo grande con ayuda,piernas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia una frase si mal no rwcuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con biquini tiene pinta de cajamarquina es del prototipo de la colocha ana 9. Ajuste Vaginal: un 30% en general de perrito llega hasta 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: intenta gp no boloñea en todo momento de cunclillas mirandote al rostro diciendo cochinadas xD 12. Relato del Servicio: debia este rating de fin de semana,la verdad que ese dia el lv estaba muy bajo dentro de lo nuevo estaba esa weona parecia familiar de la colocha ana altoque pacte y para adentro, empezo chupada,se monto arriba lo hizo con ganas se puso sola de cowgirl invertido bien ahi despues misionero,no me atraco piernas al hombro ,luwgo perrito aqui me gusto el ajuste le di de alma volvio a montar y para finalizar otra vez perro en el sillon donde dejo que salga toda la leche 13. Higiene Personal: si lo normal limpia,me gusto que te lava las manos te seca desinfecta el body xd 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: sin joda de time 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: ese dia tbm 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 esta bien 20. Comentarios Adicionales: una vez adentro en todo momento se porto amable te busca conversa de todo sentido, para los que solo encierran para conversar como loros es buena opcion xd
XxxTentaci0n Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Las cejas delineadas pómulos sobresalidos , guapa 2. Edad: Pasa los 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa ,poco , casi nada , algo duros pero a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas , grande con ayuda , no muy acordé a su fisico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Regular , aunque no mucha tecnica 12. Relato del Servicio: la Vi parada con el cel en la mano y como está buena le entre un pequeño calentamiento me puso el pre misionero vaquerita en sus dos versiones , perro y afuera el estres 13. Higiene Personal: Limpia se lava despues del mate 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: A esta colocha la eh visto dos dos veces tomándose unos tragos en la barra con el mismo man , bien acaramelada debe ser su marido o cafetal , pero si está buena para que
JOKER Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Debía este rating de la semana pasada gente, ahí les dejo 1. Tipo de Rostro: Cara redonda 2. Edad: 28 le pongo aprox. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatada, gruesa/tienes cintura/ligeramente, pero todo bien/ Par de melones con ayuda eso sí. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/tremendo trasero con ayuda de cajón/piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini de 2 piezas la he visto 9. Ajuste Vaginal: uhmmm un 50% diría 10. Sexo Anal: Por si acaso pregunté y me dijo que no. 11. Mamada: lo normal no más 12. Relato del Servicio: Ya la había visto a esta kine, y en varias oportunidades no le veía cola a su cuarto, entonces daba vueltas haciendo tiempo y ya estaba alguien por ahí que me ganaba... así que esa vez fui de frente y me pare afuere, esperé a que salga un hermano, pregunté precio y pa adentro sin dudarlo. Trata de ser amigable la kine y lo logra me parece, conversamos, pago respectivo, me quité la ropa y comencé a tocar y sobar su cuerpo, comenzó un oral normalazo no más, sin gp, solo un rato porque ya estaba listo... Me senté al filo de la cama para que se siente, suave y rápido se movía, la paré para llevarla al mueble porque quería sentarme y disfrutar de sus ricos melones, así lo hicimos, si no te molestan grandes y tuneadas la pasas bien, nuevamente la volteo en el mismo sillón cowgirl invertido y para terminar la lleve frente al espejo para darle amasando su trasero hasta que me vine... 13. Higiene Personal: Todo ok, vi que se lavó luego. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya sabemos 17. Numero de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me gustaría que viviera un poco más la acción comenzando desde el oral, pero todas maneras estuvo regular bueno diría, por lo que volvería... si es que la encuentro. 1
murloc Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara redonda algo cachetoncita 2. Edad: 29-30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si tiene algo su cintura/ casi imperceptible/ En su puerta parecian grandes, pero una vez dentro son medianos con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ duro pero lo senti medio descuadrado/ acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo basico 12. Relato del Servicio: Bueno decidi y por nuevos valores al templo sagrado y me decidi por esta canina, consulto precio y pa dentro, se saca el bikini y como dije ese par de tetas para mi son medianas, paleteada al culo donde me percate que el doc no tuvo bien su nivel jajaja un lado estaba como muy recto, bueno comienza con la mamada nada del otro mundo, uno que otro amago de GP, luego se monta perrito, donde se da su maña para ahorcar al cabezon, luego al filo de la cama y bote los herederos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni fu ni fa 20. Comentarios Adicionales: Polvo estandar, no pone peros en las poses.
Publicaciones recomendadas