Jump to content

Sonia - La Ninfómana - 13A - Pasando El Televisor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal vieja para mamona este fue mi primer polvo del día martes 29 de enero del ,20191. Tipo de Rostro:cara de provinciana arrecha

2. Edad:ya cerca a los 40

3. Talla:es alta

4. Color de Piel:trigeña maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene barriga senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un biquini de dos piezas color negro con naranja 

9. Ajuste Vaginal:
No lo prove
10. Sexo anal:
Si lo prove ajuste medio
11. Mamada:
Puta la cagada esta tía se tomó mi leche
12. Relato del Servicio:bueno la verdad estaba arrecho quería cachar rápido para luego hacer mi cola en la teen Marisol y dando mis vueltas llego al sótano había un hno que le hizo la consulta pero no entro asi que me acerque pactamos y para adentro le pagué sus 25 piedrolares nos desvestimos se me acercó me agarró mi cutaso se arrodilló y se lo comenso a tragar todito ni me lo labo ni nada asi todo sudoso se lo comenso a tragar tragar es la palabra le encanta la pinga luego me acosté y siguió con atoradas y chupada de bolas luego le pedí su culo me puso el pree y se apoyó a su mesa en cuatro y se lo metí todito que rico ya cuando se me venia le dige que quería terminar en su boca me saque el pree y me lo chupo un rato más terminé en su boca que vieja para loca se tomó mi leche . Sonia la ninfómana

13. Higiene Personal:si se lava después del caché 

14. Besos en la Boca:ni cagando

15. Precio:total todo por 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación:c19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Olía mal ese cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):por la mamada 7 ptos es un oral de concurso

20. Comentarios Adicionales:a Sonia la conozco hace más de 10 años y primera vez que le entró lo que me e perdido sus años mozos pero nunca es tarde .tiene su clientela .. servidos hnos

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Buenas noches Hdl se reporta su amigo AL PACINO(ALPACA+CHINO XD JJJAAAA K BUENA CHAPA K ME PUSO CPG),esta jornada es del jue d la semana pasada,ese dia sali temprano d mi chamba y ni bn me depositaron sake la vuelta,la csmr k arrecho k estaba,no podia evitarlo encima k Anestesia y el Separanalgas me dijeron k no podian y ya k chucha me kedaba me gano la arrexura y me kite solo aunke fue una odisea para llegar,ya k cuando fui al pasaje Zamora no estaba el trocamovil y de ahi nomas chape una combi y me baje en Minka,d ahi un carro pague una china y me baje en la UCV del tio plata como cancha y de ahi nomas trote ya k esa parte donde estan los camiones es peligroso ya k me datearon k x ahi roban,pero como me dijeron mis broders Anestesia y Daddy k no me arriesgue tanto y hubiera tomado un taxi de ahi nomas y me dejaba hasta la entrada del troca.

DEspues de dar tantas vueltas y ya con la info de buscar a esta tia x las maravillas k hablaban de esta tia me avente y la encontre aunke fisicamente no empila,pero me dije no importa no juzgues el regalo x la envoltura sino x el contenido.Ahi va:

1. Tipo de Rostro:cara ancha,rostro de mujer del ande,de razgos toscos pelo lacio negro largo

2. Edad:le pongo unos 42 o 43

3. Talla:regular su 1.66mts

4. Color de Piel:trigueña oscura y descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tirando para gorda,no hay cintura senos grandes y caidos pero aun lactables

6. Caderas / Culo / Piernas:culonasa x lo mismo k esta subida d peso piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije taba recontra arrecho

8. Apariencia / Vestimenta:sosten crema con encaje azul,calzon blanco

9. Ajuste Vaginal:esta desbocada x lo menos 15 años al servicio de los parrokianos xd

10. Sexo anal:see incluido dentro d los 25 aunke no me ajusto mucho tbn ya esta rota aki

11. Mamada:su mejor arma me puso el pre con la boca echadito en la cama y ella haciendo la chamba,gp,lenguetazos al tronco,lamidas y jaladas de bolas,encima las chupo una x una las ensalivo en una d esas casi me vengo pero lo pude retener,la csmr k experta es esta mujer en esto me decia en mi interior,tbn se lo atore x sus cachetes,hasta en una d esas me levante un poco del pre y lamio parte del tronco,tamre k rika lengua k tiene la chola,en eso me dice si kieres te lo saco y te lo chupo pelado,pero pense frio y me negue de ahi siguio hasta puse su cabeza al filo d la cama y la atore y tbn de cuclillas,cerca a los 10 min habra sido el oral k para mi fue el mejor hasta inclusive mejor k el d la chata Vania.

12. Relato del Servicio:nos despojamos ambos de ahi el super oral ya descrito,misionero al filo d la cama,donde no encontre ajuste chuapada d tetas le bese su cuello,ella hizo lo propio,de ahi perrito donde saco su culazo gordo le meti lapos fingia tbn sus gemidos,piernas al hombro,hasta me abrazo pa k no se la sake,de ahi otra vez blowjob,de ahi en pleno doggy se lo meti x su culo donde no senti mucho ajuste pero k chucha total era gratis,de ahi anal en misionero al filo d la cama,la bombee bn hasta inclusive la tia se sobo la papa cuando se la meti x el culo,tbn le sobe la almeja,de ahi noa guante mas y lo sake me kize venir pero no acepto k me venga en su cara,solo me pajee y bote mi leche en ph,me imagino k espera k me vuelva su casero.

13. Higiene Personal:maso el cuarto olia a mierda

14. Besos en la Boca:lo intento pero no me deje

15. Precio:25 lukas todo incluido el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote city

17. Número de Habitación:corredor c hab 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el nabo

19. Puntaje de Atención (0/10):x el orak y k no me apuro sera sus 8 ptos solo k en cuerpo y cara esta recontra al debe pero el resto lo compensa todo hasta el trafico k tuve k comerme pa llegar xd

20. Comentarios Adicionales:creo k si volvere su atencion lo vale,facil k esta tia atrca hasta hacer un trio k es lo k busco havce tiempo,me dijo k viene  todos los dias menos dom,estuve bucsando a Miluska pero no la encontre tamare esa chata con su cara d chbola y sus lentes me recontraempilaban pese a k  cuerpo tbn esta al debe,k sera d su vida,tbn pulsee la hab d Jimena pero parece k se metio encerrona,ella tbn esta en mi agenda y una tal valery culonasa tetonasa k estaba en el mismo corredor k sonia pero en el cuarto 29,me dijo k solo esta hasta el jue y se ira a provinciacuando le hize consulta,saludos y good night HDLS.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: media gruesa ancha con ojos algo achinados

2. Edad: 38 +/- 

3. Talla: 1.55 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura apenas / senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / culazo ancho / buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: si full  maltrato

11. Mamada: buena, es una mamonaza le tuve que decir que me ponga el pre porque casi se manda pelado, hizo garganta profunda con su respectiva visita a las boloñas además con ensaliva de tronco ..... se la metí y aplique speed como metralleta y ella seguía con más fuerza, es una ninfómana aunque por momentos es brusca

12. Relato del Servicio: buscaba una hardcore y al verla libre, me dijo como es la nuez, 25 cara y sello sin apuros calatita y se reía, de seguro pensaba que no iba  a entrar x mi pinta ...... las apariencias engañan perras  .....…  ya está bien le dije quería perforar su anibal hard core, unas caricias como calentando la situación, ya echado en la cama me la chupa casi sin pre le hice recordar me puso el pre y continuo con una buena mamada uff como 10 minutos esta si es una perraza …… se puso a cabalgar de varias posiciones pero esa papota es un bolsillo de payaso a  la miércoles …. Le dije su chiquitin ahí le di paraditos contra la pared, piernas al hombro con fuerza, parece que eso le gusta a esta perra full maltrato diciéndole conchinadas ...….. ya en perro aplique speed  con un par de nalgadas más y me decía más mas ... le agarre su cabello con fuerza y por la ptmr le di con más fuerza hasta terminar botando el quaker contenido …. Termine totalmente sudado y cansado …. A pesar de no tener ajuste de su papota ese anizeto soporto full castigo y me quite satisfecho pero  cansado … esta perra no se cansa …..

13. Higiene Personal: si me ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 hector becerriles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: C 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del lugar pero le falta un poco más de pulcritud

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: si te quieres desestrezar esta es la indicada pero ya esta recorridaza, comprobado es una ninfómana esta perra … ... no me gusto que quiso chuparmela sin poncho ta huevon ...... .... de tanto relojeo que hay en el  bote donde he ido a parar ptmre, al pincho Salí desestrezado. 

• Me gusta 1