Jump to content

Megan, Mafer, Lexy - cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes lecheros, bueno es la segunda vez que me atiendo con esta flaca, les contare detalladamente  sobre el primer y segundo servicio que tome con esta kine, que por cierto la recomiendo

1. Tipo de Rostro: es simpática pero no tanto,  pero es de esas flacas de las que te puedes panear/alardear si sales aun tono o compromiso, robaria miradas, finita 

2. Edad: le calculo unos 25 aunque en su anuncio pone 19

3. Talla: regular le calculo unos 1.63 sin tacos, y 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cinturita / nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita / buen culito redondito / piernas de gym todo acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bueno, me espero con un vikini que le quedaba hermoso

9. Ajuste Vaginal: bueno para ser sincero si tiene su recorrido 

10. Sexo anal: no pregunte y creo que no lo da

11. Mamada: de regular a bueno, se toma su tiempo y si lo hace bien

12. Relato del Servicio: bueno muchachos, la primera vez que fui me quede webon , un señor polvo y de los mejores que me pudo dar una kine, buen panorama, sumisa, hermosa, y oliendo rico, posterior a ello no contestaba el cel y pues resulta que volvió después de unos 3 meses y de todas maneras tenia que volver, hoy en la mañana estaba pichangueando y tomando unas chelas vi su anuncio y en una corri alistarme bañarme, perfumarme e ir arreglado como se merece esta kine, entonces me cito en el lugar de siempre por marcavalle en un depa super limpio y discreto, la vi preciosa como siempre buena vista, estaba con su lencería, entre a su dormitorio me senté y conversamos un rato todo bien y le pague los honorarios, procedi a quitarme la ropa, la flaca puso musica y la luz media baja pero no tanto, entonces empezamos con el calenteo que lo sabe hacer muy bien, se dejo agarrar todito siempre de manera respetuosa y bonito, se deja llevar se moja sola pero igual usa lubricante, se quito la lenceria y lo empezo a chupar, todo bien y empezamos con las poses, aunque finge un poco en los gemidos, pero te hace disfrutar hicimos varias poses todo con calma nunca me apuro y siempre habia buena vista, lo volvi virir con la diferencia que estaba un poco picadito y dure un poco mas me quede mas de 30 min y nunca me apuro, salieron los herederos y todo bien estaba cansado sudando y tambien la note sudadita, buen polvo me dijo que tenia una cita posterior a la mia y que se hiria a lima otra vez, quien sabe por cuanto tiempo

13. Higiene Personal: limpia y perfumada, no note malos olores

14. Besos en la Boca: no nada, nunca intente, pero normal se deja besar todo el cuerpo

15. Precio: 100 soles la media hora, para ser sincero si la vale

16.Telefono / Anuncia / Local:  tiene varios números 982428426 - 938770498 y como indica el titulo anuncia con esos nombre y las fotos si son 100% reales aunque un poquito retocadas 

17. Número de Habitación: en un depa privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y  muy driscreto

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno para ser sincero le pondria un 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos para ser sincero yo fui bien cambiado y perfumado, la flaquita lo vale por que ella tbm es higienica, sera por eso que su trato es bueno y si sali desestresado, solo les dire que la traten bien y sean pulcros para que la flaca no cambie su trato en fin pienso volver otro dia aunque me dijo que se ira de viaje a lima,. finalizando mi reporte... ya ps admi ya es hora que suba de nivel 

• 8 months later...
Publicado

Qué tal gente acá nuevamente por cusco la flaquita bonita de Megan, viene y va rotando por la ciudad, en su cubil cerca a la CPS. vamos con el rating 

1. Tipo de Rostro: bien guapa la flaca, de cara perfilada con ojitos que al sonreír se le achinan y boca con la bios carnosos

2. Edad: 27-28 pero se cuida y con la luz tenue que maneja se ve un toque más joven 

3. Talla: llega a 1.66 descalza, te recibe con tacos que le dan a 1.71-1.73

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca, típica limeña de barrio elegantón sin llegar a ser Lima 27

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, tonificada sin barriga y tetas que alcanzan para las manos firmes todavía 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, eso si tiene un culito precioso tipo duraznito levantado cachetoncito (de acuerdo con la contextura) y bien tonificado, piernas acorde un poquito en debe con la depilada pero nada para alarmarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ella es esbelta, con pose de flaca que sabe que esta rica, viste siempre en bikini que va rotando según el día. Te pone en Paraguay de arranque 

9. Ajuste Vaginal: acá si en debe, inicia en 30% y baja según las poses. Sin embargo al verle la papayita está en su sitio no desbocada y peladita siempre

10. Sexo anal: no lo ofrece, sin embargo denota algo de uso

11. Mamada: lo hace bien, nada del otro mundo, pero arrecha que se coloca frente al espejo para que disfrutes de la vista

12. Relato del Servicio: vamos gente que se pone bueno. La suelo visitar cada 2-3 semanas ahora que está por más tiempo por la ciudad. la última fue tipo mediodía, le dije desde temprano que iba a caerle y coordinamos bien. Llegue al point que es un depa caleta muy cerca de una clínica local. Me abre por el IC y subo a su piso. Me recibe su ama de llaves/cuidadora/semimami, nos saludamos y paso al baño por la higiene de rigor. Llego a su habitación a mano izquierda del pasillo y me recibe en bikini, bien guapa ella ya hay dizque confianza, me cuenta un poco de su día y vamos a cancelar los honorarios. Una hora de deliciosos, bueno dejo la ropa en un otomano que tiene al costado de la cama y arrancamos con un bailecito frente al espejo que da a la cómoda. Ya con besitos en el cuello y movida de culo se enciende el Barnie y arrancamos con el oral (nota de color ella siempre se prepara con un paño y un par de toallas desechables para el pre), colocado y en posición frente al espejo se pone de cuclillas y empieza el karaoke. Todo ok nada extraordinario pero para el morbo todo sirve. Te pregunta cómo quieres iniciar y de arranque vamos a cogerla parasita frente al espejo, te pone el culo y a darle, luego pasamos a cowgirl invertido donde se ve la cinturita que se le forma y el culito hermoso que se maneja mientras va brincando sobre la herramienta. Pasamos de Costa Rica y ya se siente un poquito mojada le agarro la papaya suavemente y con delicadeza por El Monte de Venus y cambiamos a cucharita con la pierna arriba, tipo tijeras la volteo y vamos de semihelicoptero por la atrechara casi se sale el cremoso. La saco y vamos a doggy. Ahí si una buena pared con el crack de Mertesacker y descerebramos al muchacho. Ella luego te pregunta si ya vas a salir pq personalmente me gusta disfrutar un rato con la Wasa en la cueva goteante luego de venirme. Todos felices y ella te limpia y te ofrece paños y alcohol por demás. En todo momento su trato es excelente, las primeras veces si te trata como a cliente pero luego ya se va soltando y se siente la calentura. Bueno, vamos hablando de algunas cosas pendientes de la última visita, me cuenta algunas aventuras y luego de ofrecerme un vasito de agua arrancamos pal segundo round algo parecido. Dos cosas resultantes: una que antes del segundo ella va y se asea en el baño, luego vuelve con algo de agua. Y la otra cosa resaltante es que en mi caso a veces se me baja en los rounds posteriores y la flaca en cada pose (en el segundo asalto) se detiene y antes de cambiar te la chupa sin ponerle peros en ningún momento. Es menos eticosa en ese aspecto. 
Termino en pollito tomando agua y luego de asearse. Hablamos un poco más echados en la cama y al ver la hora ya había pasado como hora y veinte y procedo a despedirme deseándole suerte en un viaje próximo que me comento que tenía. Se va a fines y regresa para la segunda semana de agosto así que atentos cumpas

13. Higiene Personal: ella prolija y excelente como siempre

14. Besos en la Boca: luego del chape al cuello te dan unas ganas locas y te ofrece su boca de mamona, pero acuérdense siempre cuantos sables besará al día hermanos

15. Precio: 100 exbebitos fiufius el polvo, 250 la hora que siempre tomo

16.Telefono / Anuncia / Local:  982 428 426

17. Número de Habitación: depa conocido ya es su point hace tiempo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado, la entrada no es tan privada por la congestión, ya adentro nadie jode. Aunque como nota de color aparte de la doña que te recibe a la entrada parece qué hay otra flaca en la habitación de lado. No la vi bien pero me parece que no atiende sino más bien vive o algo

19. Puntaje de Atención (0/10): sólido 8 por lo buenota que está y por el trato que te da. La conversa y el caché fluyen bien con esta flaquita; le pondría un 9 pero el trajin de la marucha ya se siente

20. Comentarios Adicionales: como les dije vayan temprano para agarrarla bien y que se va un toque a fines y regresa luego. Yo no se si vuelva antes de que se vaya pero de todas maneras les aviso hermanos.  cambio y fuera

• 1 month later...
Publicado

ESA GENTE, como van, bueno despues de muchas buenas referencias y un trabajo extra decidi invertir mi mensualidad en esta srta 

1. Tipo de Rostro: Bonita se arregla muy bien

2. Edad: entre 28 y 30 aprox creo yo

3. Talla: es alta 170 con zapatos algo mas talvez

4. Color de Piel: es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene una cintura pequeña no tiene barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grande creo el mejor que e visto aqui en cusco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y bata

9. Ajuste Vaginal: Creo que algo bajo el ajuste en algunas posiciones pero el algunas si ajusta rico

10. Sexo anal: Preguntare cuando vaya con mi proxima mensualidad

11. Mamada: Si se toma su tiempo de rodillas frente al espejo se le ve bien rica

12. Relato del Servicio: como inicie el relato despues de todos los buenos comentarios de la srta decidi invertir(gastar) un billete y fui a buscarla, me cita por marcavalle para coordenadas exactas escriban o llamenle estoy de acuerdo con algunos hermanos de no dar indicaciones precisas talvez se la lleva la tomberia o le hacen roche que se yo, aber la puerta subo al 4to piso y me abre una chica que pense que era ella y dije YA FUE YA PERDI MENSUALIDAD AL AGUA, ETC pero no solo me señalo el camino porque aparentemente es su empleada o algo asi. Me indica donde esta el baño y luego al fondo a la izquierda.

Entro y la flaca estaba ya sin bata se le veia bien rica en una le cancele sus honorarios S/250 y al ataque, me calateo al toque y empezo lo bueno, puso musica arrechante me bailo bien rico frente al espejo con su manoceada respectiva no se puso ni esquisita ni nada eso me levanto los animos desde ahi, luego se fue quitando el bikini, primero arriba y luego abajo, si bailo un toque mas, luego para la chupada pone el preservativo y se pone de rodillas y lo hace un buen rato nada espectacular casi se me baja el muñeco, prefiero el baile creo que lo hace mas rico.

luego era hora y no podia aguantar mas y lo hicimos de pie frente al espejo agarrandole las tetitas y ese cuerpito delgaado que tiene, luego a la cama, ella encima, encima mirando abajo, ahi se ve ese qulito sabroso y el chiquito que al parecer ya fue estrenado, preguntare la proxima haber si, si lo da, luego de costado en la cama y finalmente perrito al filo de la cama, y termine el primer round, para el segundo la flaca te hace el habla y te da masajitos que como masajista es buena kine 😄 paramos un toque y luego para el segundo round nuevamente una chupada para levantar al muchacho esta vez fue sentado al border de la cama, perrito, pierna al hombro, de costa y perrito para terminar.

Creo que es una de las mejores kines de Cusco o la mejor que e logrado encontrar 

13. Higiene Personal: aqui si puntos a favor es muy limpia no usa papel higienico como otras kines que vi ella te da papel toalla y toallitas humedas ademas del alcohol desde que su empleada te abre la puerta hasta las diferentes 

14. Besos en la Boca: tentador por lo bonita que es pero quien sabe cuantos pitos soplo 😄 

15. Precio: 250 la hora, tambien dijo que hay de 150 media y uno de 100, tome el de 250

16.Telefono / Anuncia / Local:  MEGAN 19 AÑITOS LINDA Y ESBELTA 19 añitos (no creo que los tiene pero los aparenta fisicamente)

17. Número de Habitación: por marcavelle un depa en cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se que tan privado se al entrar me cruce con varios vecinos entrando y saliendo asumo que no le hacen roche aun 😁

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 7 de 10 por que es bonita, por la limpieza y por que es una persona bastante amigable, creo que la tarifa en alta pero a comparacion de algunos monstruos como con los que me tope hace algunas semanas creo que vale la pena

20. Comentarios Adicionales: creo que es un buen cache pero requeire una buena inversion volveria desde luego cuando tenga dinero nuevamente y ahora como pago mi mensualidad hermanos alguien quiere una polladita por cache? SALUDOS hasta otra incursion

Publicado

Siempre me atiendo con esta flaquita al menos un par de veces al mes porque no hay pierde, es guapa, tiene buen trato y cobra lo Huston. 

1. Tipo de Rostro: es guapa tiene cara de azafata de avión. Siempre está bien arreglada 

2. Edad: Debe tener 24-25 aunque dice tener 19.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando a claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rica cinturita / cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchor pero tonificado / redondito / piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en bata pero luego tiene una ropita interior que combina

9. Ajuste Vaginal: Ya no hay mucho, se nota el trajín 5/10 diría 

10. Sexo anal: no pregunte pero si tiene uso talvez para su sugar daddy

11. Mamada: Un poco corto pero pasable, un par de gp para despertar el morbo.

12. Relato del Servicio: Aquí está el detalle, es un poco complicado contactarla. Generalmente está apagado su teléfono y tarda en contestar. Bueno una vez en su departamento la atención es cálida y amable, te apura un poquito si contratas la sesión pero a partir de la media hora o la hora se olvida del tiempo y te trata como pareja. Acepta y propone todas las poses, finge un poco sus gemidos pero está bien. Un buen trato en general. Al final te conversa y te cuenta sus cosas es muy educada.
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Caí en la tentación, si da buenos chapes aunque un poco de remordimiento por los pitos que soplará todos los días XD

15. Precio: 100 sesión, 150 media y 250 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  scocacola

17. Número de Habitación: 4to piso por Quispicanchis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y  caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato y el precio me parece bien comparado con esas venecas apestosas que quieren estafar a la gente. Lo que me jode es que una vez ya me plantó y puede inclusive no llegar a contestar así que debes de preveer porque toma tiempo quedar con ella. 

• 5 weeks later...
Publicado

Chocheras.... Como van las movidas...bueno cofras quería escribir hace tiempo sobre esta nena que por cierto esta linda, pero como mucha gente ya opinaba, no me parecía necesario...pero ahora algo a cambiado en esta flaquita que me parece justo comentar ... Como que se a vuelto monótona ...siempre igual y ya no es como que de ganas ...me entienden esta rica síi...pero ya no es novedad ...bueno ahí mi aporte muchachos...

1.Tipo de Rostro: es simpática de labios carnosos, lijeros granitos en la cara, no hacen Roche...

2. Edad: le calculo unos 28 ... No tiene 19

3. Talla: regular le calculo unos 1.60 sin tacos, y 1.70 con tacos ...es alta la perrita

4. Color de Piel: no es blancona, pero por ahí va....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita/ buena cinturita / nada de barriga/ firmes pero pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita / buen culito redondito / piernas de gym todo acorde con

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bueno tiene varios ...pero los que le quedan mejor son el negro y el rojo ...aunque se le ve más rica con uno negro y pantis ...que los que ya le dieron saben al que me refiero

9. Ajuste Vaginal:  tiene su recorrido, pero para mí está bien la siento mmmm si me gusta

10. Sexo anal: no lo da, esto es un clásico en las flakitas ricas ... Díganme que no...

11. Mamada:  se toma su tiempo y si lo traga bien, sabe mover la lengua....pero he tenido mejores mamadas....hay....mishel como se te extraña...

12. Relato del Servicio: bueno muchachos, haber ...les cuento... La primera ves si fue buen polvo hasta me sorprendí porque la flaka está bien rica es bonita y mamalona osea es lo que ofrece no solo preguntaba N el servicio sino también es la de las fotos y todo....pero para ser honestos estuvo bien hasta el quinto polvo creo ....ahí como que siempre era lo mismo y la flaka como que se hace un poco de rogar...hay días que le escribía y nada no respondía...y eso cofras no es digno para los cacheros que venimos comentando y hasta de alguna manera haciendoles propaganda a estas putas a falta de un chongo ...eso es cofras ...claro que se aburren Uds de ese trato o no???. Bueno esta flaquita está en marcavalle allí cerca a la clínica, entras subes al cuarto piso y bueno te abre la puerta una tía entras a dentro y ahí está la ninfa...rica nomás es toda una puta y una Leidy a la ves entras te desinfecta te pide que te desvistas ...ella misma te baja el bóxer y es allí cuando lo empieza a chupar ...se golocea un poco allí ayuda su espejo, se sube a la cama y empieza el caché...en lo particular a mí me gusta subirme encima de ella y abrirla de piernas , un poco tosco😂... Ahí se la puedo meter hasta el fondo ...la puta tiene su ajuste ...bueno la herramienta ayuda...de perrito ese culito se ve ricooooo con su cabello lacio en la espalda....mmmm....y para terminar otra ves patitas al hombro me gusta verla a la cara cuando le dejo el quaker.... Te limpia ...muy higiénica la nena y ya, ojo ese es el polvorín de sesión , ya como comentaron los cofras el de hora es más tranqui y la flaca se suelta más pero no d ja de ser lo mismo siempre osea la primeras veces vacan...pero luego... no

13. Higiene Personal: limpia y perfumada, la nena es una Leidi por mi hasta le besaría el culo....pero no ps cofras es una puta...

14. Besos en la Boca: en la hora Clarín...ni la tienes que buscar ...ella suelta nomás....pero nada muchachos , esas pendejadas cobran factura luego...

15. Precio: 100 soles el polvo. 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:   números 982428426 anunciaba con varios nombres pero ahora solo está como Megan

17. Número de Habitación: en un depa privado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y  muy driscreto...bonito para la intimidad

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno como les dije le está faltando sorprender ya se hizo monótona falta novedad....por el cuepor le pongo 8 a mi gusto unas tetas mas grandecitas y ya...el trato  al inicio 8 pero con la monotonía nose ahora le pongo 4...promedio 6 

20. Comentarios Adicionales: bueno cofras no es que sea exigente sino que al pan pan y al vino vino... Está putita como que ya se está sobrando ...si esta rica ....pero lo que está faltando muchachos es un chongo....no hay variedad ahora no hay competencia...