Jump to content

PAMELA DIARIO SF (PUNO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
ovalado con papada
2. Edad:
sus 30
3. Talla:
1.60 quizas
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa/ casi nada / si hay / grandes pero cain
6. Caderas / Culo / Piernas:
regular/ regular / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
VI uno por el muslo
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con vestido blanco, hilo
9. Ajuste Vaginal:
Esto es relativo para mí un 4
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Buena mamada, hace garganta profunda, visita bolas, lenguetazos, hasta q le digas para hacer el delicioso
12. Relato del Servicio:
Esto paso el lunes 8 de noviembre del 2021, Bueno estaba en puno por la mañana y decidí llamar a alguna bandida del diario sin fronteras, nadie contestaba solo está rufiána que tenía aviso especial, me cito en la esquina Puno con mequegua, hay un telaraña por ahí, pides habitación momentánea 10 soles, la espere en el cuarto unos 10 minutos, duerme en el mismo telo solo q en otra habitación, la Vi y es gordita, pero tenía unas tetazas que le di sus honorarios y darle trámite , desinfección con alcohol, chau ropa, y me hecho en la cama a chupar al muchacho, buena mamada, unos 5 minutos me la abra chupado, después le dije misionero, comenzamos a tirar se deja  chupar sus tetasas, después cow girl acá me dió cachetadas con tremendas tetas las seguía chupando, despues se dió la vuelta y un culo Masomenos, después perrito al filo y ahí se pone a decir frases para hacerte venir, tiene su mañana para apretar al muchacho, ahí  estábamos harto tiempo y salió toda la lactosa, te saca el Condorito, te da alcohol, a cambiarse, me dijo q se quedas hasta fines de diciembre.
13. Higiene Personal:
no había malos olores ni nada
14. Besos en la Boca:
no por el bicho, pero viene sin barbijo
15. Tiempo de Atención / Precio:
momento 50 so/ media 130/ hora 180, solo pedí momento y casi llegamos a media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
965 625 647 / SF / hotel del centro de puno
17. Número de Habitación:
la que te toque
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
PAL cache no mas, lo bueno q tiene baño tv cable
19. Puntaje de Atención (0/10):
por el cuerpo un 3, por la atención un 7, promedio 5
20. Comentarios Adicionales:
dice que se queda hasta fines de siempre, regresaría x la mamada y las tetazas q se maneja, es todo lo q tengo que reportar hermanos lecheros
  • Me gusta 3
Publicado

Ya probé a esta flaca, es un polvo cumplidor la ví en un grupo de WhatsApp, es amiga de Valeria de quién ya hicieron un rating.

Publicado

así es, un polvo ni tan tan ni muy muy, a estar arriesgándose con otra mejor este culito que ya se conoce

Publicado
hace 2 horas, Hugo69 dijo:

Ya probé a esta flaca, es un polvo cumplidor la ví en un grupo de WhatsApp, es amiga de Valeria de quién ya hicieron un rating.

hace 38 minutos, Joaquin123 dijo:

así es, un polvo ni tan tan ni muy muy, a estar arriesgándose con otra mejor este culito que ya se conoce

Entonces fundamenten posteando sus ratings,.....comentarios sueltos no aportan,

Los temas de las putas son solo para almacenar ratings y/o datos relevantes de la puta en cuestión,

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo.

2. Edad: Casi 30

3. Talla: 165+- no se quita los tacos.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco, si tiene, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano casi grande, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una casaca y debajo tenía un conjunto de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca la encontré en un grupo de WhatsApp, también anuncia en SF y en SK, es amiga de Valeria de quién ya hay un rating, bueno la llamé y me dió sus coordenadas, Jiron Moquegua con Jiron Puno (Puno), llegue al hotel, pague 10 al cuartelero, entre a la habitación y la llamé, demoro unos 10 minutos, al llegar estaba con una casaca, me dió el menú y pedí el básico, se quitó la casaca y lo que me gustó fueron sus tetas grandes, tiene barriga pero compensa con su actitud, se quedó desnuda y empecé a tocarla la flaca se deja, me puso el pre y empezó con el oral lo hace por buen tiempo, la puse al filo de la cama, le abrí la wacha y tiene buen ajuste se la metí por buen rato en esa pose y pasamos a cucharita, luego la puse a cabalgar mientras le chupaba las tetas, paso a cabalgar de espaldas, pasamos a misionero y para terminar le pedí perrito para verle el culo, la flaca no es relojera es bastante sumisa, mientras nos vestimos hablamos un rato, besito agarrada de tetas y se fue, polvo cumplidor.

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Pase los 15 minutos y no me relojeo, 10 del hotel y 50 el polvo, tiene servicios de media y una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 965 625 647, en WhatsApp, SF, SK.

17. Número de Habitación: Me dieron la 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, es una habitación grande con 4 o 5 camas, tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 7, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es simpática pero su trato es bueno, costo - beneficio diría que está bien.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo.bonita

2. Edad: me dijo 20 parece de 23 a más entre 25

3. Talla: 165+- no se quita los tacos.

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes mamables. No le consulte pero quizás hace la rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano casi grande, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie derecho unas lineas

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una casaca y debajo tenía unos pantis de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No  da

11. Mamada: Buena mamada.se toma su tiempo. Hasta que le pidas la penetración

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca la encontre en este hermoso hermanos de leche foro le escribí al WhatsApp llegue al hotel, pague 15 al cuartelero, entre a la habitación y la llamé, demoro unos 10 minutos, al llegar estaba con una casaca, me dió el menú y pedí el básico, se quitó la casaca y lo que me gustó fueron sus tetas grandes, tiene barriga pero compensa con su actitud, se quedó desnuda y empecé a tocarla la flaca se deja, tiene buena actitud es sociable me puso el pre y empezó con el oral lo hace por buen tiempo, la puse al filo de la cama, está rasurada le abrí la wacha le di de misionero y tiene buen ajuste se la metí por buen rato en esa pose se deja dar besitos en el cuello y le di besos en la boca (piquitos) y pase a perrito al filo de la cama , luego la puse a cabalgar mientras le chupaba las tetas, la flaca sabe su chamba gime. la flaca no es relojera es bastante sumisa, mientras nos vestimos hablamos un rato y se fue, polvo cumplidor.

13. Higiene Personal: Estaba limpia.sin mascarilla y resfriada

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: Pase los 15 minutos y no me relojeo, 15 del hotel y 50 el polvo, tiene servicios de media y una hora.

16.Telefono / el número de arriba

17. Número de Habitación: Me dieron la 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 7, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es simpática pero su trato es bueno, costo - beneficio diría que está bien.