Jump to content

Brighite Las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática lindos rostro, creo que usa base porque se le veia la cara un poco más blanca que el resto del cuerpo

2. Edad: no pregunté, pero calculo 27, 30 a lo mucho

3. Talla: ronda el 1.70 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / creo que nada

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera generosa / formado y paradito/ ni poco ni mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: casaca marrón, jeans blancos, zapatos amrrones con plataforma discreta

9. Ajuste Vaginal: Esto creo que fue lo mejor, 80%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Furte, como si te quisiera succionar la cabezita del amigo

12. Relato del Servicio: Esto pasó el fin de semana pasado, me acerque al local mencionado como a las 8:30, había uno que ahce delivery en el porton del local (las put4s habían pedido chifa), pago los 50 palos de entrada y adentro estaban 3 giles en una mesa, en otra estaba uno con una las put4 (la mejor de local en ese momento diría yo) habían otras al lado derecho alistandose para comer y unas cerca de lo que parece ser un escenario haciendo lo mismo, y a un rincon habia una que fue con la que me atendi al final, l oraro que se me hacia era ue estaba separad de los 2 grupitos, bueno el caso es que chekeando todo el material (lo mas que pude ya que no habian muchas luces para ver bien la merca) me percate que la que estaba waskeando con el pata era la mas rika de todas, luego habia otra con polo rojo y jeans azules que tambien estaba pasable pero su cara era muy tosca, no me convencia, con ella se atendieron 2 HDLs que estaban en el local (ni idea como se llamaba), bueno decidi esperar a la que estaba con el pata (esta era bonita tez clara , sin panza , con cinturita caderoncita y culito formado) pero cuando terminó llegaron como 4 HDLs mas y se unio a ellos a waskear ni tiempo para pulsearla, ademá un HDLs quizo atenderse con la que estava sola (se llamaba brighite) y pues no se qu le dijo la put4 pero parecia que le habia dicho que no xd . bueno en todo ese rato Brighite estaba sola y sentada y asi no podia checarla por que las demas eran viejas pokemones y no me fiaba de ella, bueno el caso es que llego el rato en que se paro y caminó y allí pude ver que tení a buen cuepro (con ese qlito paradito) y no tenia barriga dije ya que chucha aver si no me rechaza (además todo el rato que estaba nos lanzabamos miradas xd) me acerque le deije si me podia atender y me dijo si, nos fuimos por la primera puerta (tambien atienden a los HDLs al fondo a la derecha en un caurto), y me llevo a lo que parecia una cosina, pero se desanimo y subimos al segundo piso donde habia solo un colchon en el piso (no veia bien pero creo que estaba sucio), bueno se quita la ropa todo chvr estaba bien el material pero no se quita lo de arriba, procede a ponerme el poncho y hacer la respectiva mmda como hacia frio se me habia encogido xd da fuertes mamdas como si quisiera arrcanrte la cabezita xd , en medio de eso pasa su lengua por todo mi cuerpo (yo estaba hechado) de las bolas hasta el cuello y viceversa , en eso se sube y se mete mi p1ng4 y senti que ajustaba (quizas por el frio) como virgen xdd me luego procedo a darle de a perrito, como era casi de mi altura tuve que montarmela como prrito ya que no alcanza conmigo arrodillado xd, bueno luego cucharita (tambien ajustaba )y luego prrito, y para terminar en cucharita, nos cambiamos y en eso me cuenta que solo viene algunos dias y porque viaja (con razon pareceia que no se llevava con las 0tr4s put4s) , ah lo que me olvidaba perdi la nocion del tiempo pero en pleno me dijo rapido papi que solo es 15 min (eso no me bajoneo porque la flaquita estaba disfrutando del mate y se dejaba besar en el cuerpo y tambien se dejaba tocar todo se mueve y parece disfrutar el kche) 

13. Higiene Personal: Limpia, su cabello olia a shampoo y su pieal a jabon (al terminar se limpia con alcohol)

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: solo me cobraron 50 en la entrada (te cobran por la ventana antes de abrir la puerta) y no los 5 adicionales como lei en otros post o quizas se les olvidaron

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas de Pilcomayo

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local hasta el qlo (el baño no tenía luz), Cuarto limpio pero colchon sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo por lo que ajustaba rico, porque se dejaba tocar todo, por su cuerpo y su carita, lo relojera y el local le bajan el puntaje pero yo valoro mas la calidad de la carne que me como xd

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ese día viernes estaba desde las 7:30 y que viene de vez en cuando y por lo que vi al parecer ella decide a quien aceptar atender, el pata que primero le habia pulseado era de rasgos humildes (sin ofender) pero no es que yo sea un adonis ni mucho menos, solo tengo tes clara y creo que me considero normal pero tampoco creo que tenga un rostro  muy muy desagradable, solo digo que quizas eso piense la flaca xd. Si me preguntan si volvería diría que si pero para sacarle info de si atiende en otro sitio porque se me olvido, pero las condiciones del local desaniman.