JAKE TYLER Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Disculpen la demora de este post, es que no tuve tiempo de hacerlo y debo advertirles de esta puta que debe estar con alguna ETS. 1. Descripción del Rostro: Redondo, era bonita, cabello negro 2. Edad: 26 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era un poco ancho, sin mucha cintura, un poco de barriga senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, sin mucho culo y piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía uno en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y pantalón negro 9. Ajuste Vaginal: No tanto, pero acá el problema es que esa vagina quemaba y botaba un líquido blanco. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Me cagó, no lo hace. 12. Relato del Servicio: Llamé a esta agencia, ya que estoy acatando la huelga de no ir a los chongos. Me dijo que era la de la foto, pero al llegar no era. Ya iba a botarla pero me dijo que me iba atender bien y tanta cosa, de cojudo de creí. Le pagué una hora, me desvestí y ,me dijo que tenía un fuego en la boca y no podía hacer sexo oral, ya me cagué me dije así que solo se puso a montar, luego la pongo en cuatro y le doy duro, y se para y me dice me has lastimado, no te muevas tan fuerte, y empieza a agarrarse la cara del dolor, antes de eso me di cuenta que su vagina ardía muy fuerte y salía un líquido blanco con un fuerte olor, pese a ello me la quería seguir cachando, la puse filo al catre y me dice me estás lastimando, ya me voy., a lo que accedí porque el líquido blanco despedía un olor cada vez más fuerte, la perra se quitó y yo me fui a dar un baño, a los días fue al urólogo y me sacaron análisis de orina y de sangre y salí bien, pero igualmente me dijeron que debo hacerlo dentro de unos meses para cerciorar. tenga cuidado, subiré unas fotos de la puta para que la identifiquen. 13. Higiene Personal: ni se lavó 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 902 432 316 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, hasta el culo su trato. 20. Comentarios Adicionales: esta puta me cogió en mi cuarto de hora, no la recomiendo y ya luego haciéndome los análisis por gracia de Dios no tenía nada, igual luego tendré que hacerme otros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
HérculesT Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 ¿Algunos de ustedes se ha citado con las chicas de este número 978468915? Me dijeron que son 7 chicas
PERVERSO41 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, HérculesT dijo: ¿Algunos de ustedes se ha citado con las chicas de este número 978468915? Me dijeron que son 7 chicas @HérculesT ...la idea en este foro es aportar, tienes que inmolarte y hacer tú rating ...no pedir información y soltar números como si nada y en un post que no tiene nada que ver con el número de la agencia que posteas @Machin Inspector Charapa ...favor de eliminar el spam que produce confusión Saludos..!!!
Machin Inspector Charapa Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 @HérculesT eres usuario desde agosto y 4 Spam (pides informacion y/o referencias). Un spam mas en el foro, sera tu cuenta eliminada, lo que vez en el foro es la unica informacion que se te proporciona, quieres mayor informacion puedes ir tu mismo y obtenerlo y aportas de eso se trata. Saludos Machin 1
Publicaciones recomendadas