Jump to content

ALEJANDRA chama trozuda y patona full* // zona tolerancia cll.52 esq. Kr.52 - Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete (marcaba ese rico rabazoo:dribble:) y top blanco

9. Ajuste Vaginal: no sabo

10. Sexo anal: ufff parces ricoo y apretadito:still_dreaming:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 
Cai por la zona putera en la tarde, estaba como halcon chekando la posible presa y al ratico comienza a llover melas , al toke la gente y kines nos guarecemos donde podamos (negocios y kioskos) es asi que estaba yo en un kiosko y esta chama llega ahi , y  ufff  parces se puso delante mio y de una le hice conversa , me dio su menu y corone melas * a precio estandar, sin mas demora al telo llegamos mojados je je je, ya en el room se recosto en el blando y ahi le puse el nepe, le dio un tratamiento aceptable y mientras lo hacia me dedique a dilatarle el anaflex con 2 dedalos, succionador su culote, no aguante las ansias y le pedi en firulais la enculada, intente 2 veces pero se me resistia csm, perdia forma mi nepe y le pedi jalarme el ganzo mientras le dilataba con mas lubri el ojo de sauron y al ratico otra vez lo intento pero ahora ella lo guiaba mientras le abro las nalgas pa un mejor acople y bingo pase ese anillo de security:dribble: despacio me pide y suavena se lo voy aplikando, ahhh delicioso sentir la presio'n es too, fui subiendo las rpm agarrandola de los hombros y ya despues puse 3ra y a gozal, me colaboro en el ultimo tramo a place y ya no pude degustarlo mas solte los sayayines contentus batiatus, nos aseamos y safamos cuadrando un repeat, adio.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. // 30 mil pesos full* + 7 mil pesos el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.52 esq. Kr.52 - Centro Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible telo "botero"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: fue un grato momento, me dejo con el diente picao mañanon su repase antes de irme a cali, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1