Jump to content

Katy, sumar y santa isabel, no es la misma de antes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
no se quito la mascarilla, solo para la mamada pero tapandose la cara con su cabello, pero no parecía bonita, tenia pinta de flaca de la chacra
2. Edad:
dice 24
3. Talla:
1.55cm
4. Color de Piel:
como huancaina no chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• algo rechonchita la vi, no era gorda, pero tenia algo de longas
  • casi nada
  • si habia regular
  • no se quito el brassier pero eran medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• nah
  • mediano piel algo tosca
  • normales tirando pa algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
una especie de falda y con blusa y casaca negra, parecia esa vestimenta de los evangelicos xD
9. Ajuste Vaginal:
45%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
solo para parar al muchacho, mala
12. Relato del Servicio:
Bueno me encontraba arrecho, y para serles sinceros no tenia billetes, junte todas mis moneditas de mi bolsiilo y habian como 50 lucas, dije a donde xuxa ire... pensaba en ir a las cucas, ya que, pero ta lejos, asi que llame como loco a varios numero en skka, pero no habian de mi presupuesto, asi que en una llamo cuando ya me estaba resignando y me dice que el polvito ta 50 lucas, ya donde es le digo, me dice sumar y santa isabel, y recorde que hace tiempo habia ido por alli con una flaquita katy, y dije ya que chucha voy a ir a remojarla aqui, llegue a la esquina y me indicaron pararme en una casa de 4 pisos color crema creo, me pare en la puerta y espere como 10 minutos, luego por fin me abre una canina, ya descrita arriba, alli nomas me hace pasar casi a la entrada habia una habitacion, y paso, taba regular decorada, en fin le digo a la flaca que si puede atenderme katy, y me dice yo soy katy xD, la veo de pies a cabeza pero definitivamente no era la que hace tiempo me atendio, entonces me hize al gil y le dije que si se acuerda de mi?, entonces la flaca me dijo que es nueva que es otra katy, aea le dije... ya que chucha, tenia que botar la leche si o si, entonces le dije que como es su atencion y me dijo que no me podia quitar la mascarilla, ni besarla en el cuerpo que solo es remojada de pinga, ya me lo esperaba, asi son estas baratas, pero con mamada no?, si me dice.. ya que.. procedi con el pago y se fue a traer un pre.. cuando volvio la espere calato ya, me sente me puso el pre, y comenzo la mamada ya decrita hasta el perno, como estaba lleno de leche, ya listo comenzamo en doggy style, luego pasamo a cowboy y bote luego la leche en misionero, me limpie, al costado habia un ñoba, me lave la pinga y safe.
13. Higiene Personal:
no senti olores, aunque no se baño la rufiana
14. Besos en la Boca:
nah
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
913184862
17. Número de Habitación:
propia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si regular limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.. la flaca no vive el cache, lo mama hasta el perno, no se saca nada de arriba y yo que soy de mamar tetas... pero pal precio que voy a pedir pe xD
20. Comentarios Adicionales:
ojala y algún dia vuelva la antigua katy xD

Publicado

Hola hermanos. Me encantan las feas me podrían describir como es por favor. Tengo fetiches con las feitas. Gracias. 🤠

• Haha 1