Jump to content

Batidas

Reycharles6900

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL , soy nuevo en el foro y deseo a aportar información, antes de la pandemia solia visitar algunas caninas.

Un HDL me dateo que ya no estaban haciendo batidas policiales , es cierto eso?

Solo van colectivos ? Se puede ir con tu propio vehículo?

Publicado
En 10/11/2021 a las 16:12, Reycharles6900 dijo:

HDL , soy nuevo en el foro y deseo a aportar información, antes de la pandemia solia visitar algunas caninas.

Un HDL me dateo que ya no estaban haciendo batidas policiales , es cierto eso?

Solo van colectivos ? Se puede ir con tu propio vehículo?

cada cierto tiempo hay batidas, creo que la ultima fue hace un mes, por lo que se casi siempre en la parte de abajo o sea Venus y cucas. puedes ir en colectivo de polvos, en taxi o en tu mototaxi, veo a veces un tio que cuida al fondo, trata de aportar lo mas pronto

Publicado

Lo q comentan muchos taxistas es q los locales de arriba son los q tienen arreglo con los tombos, los locales de abajo son dónde suelen haber más batidas, aquí dejo un vídeo donde se ve como corretean a los parroquianos del Venus y cucas

• 4 weeks later...
Publicado

HDL , estuve fuera de la ciudad, ahora que estoy de vuelta me doy el tiempo para darles información.

Fui a las cucas como hace un mes, no iba desde que empezó la pandemia, me sorprendió ver qué solo había dos pasillos y pocas chicas.

A lo que ví habían como 4 que estaban bien.

Me hice atender con una chica del segundo pasillo , era una de las más guapas de las cucas.