EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalada: su cabeza tiene forma de palta de palta. Cabello recogido. 2. Edad: Calculo 25 3. Talla: 1.68 Tacones 4. Color de Piel: Morena tirando a amarilla (color de nativas) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / No vi ninguna / Con el brasier se nota de buen tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de flaquita, se notan / Poto normal / Acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tatuaje, no se ve bien por la luz. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas donde el brasier llamaba mucho, parece que tuviese grandes teresas. La tanga le resalta su abdomen, se ve rico, y resalta las caderas. 9. Ajuste Vaginal: Nada a destacar, tiene su trayecto pero aun genera sensaciones. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo normal para levantar al chiquillo 12. Relato del Servicio: En mi rank pasado había hablado de esta flaca que me llamo al ojo por lo esbelta y llamativa, por sus tetas y abdomen mas que nada. A veces me sorprendo de malos comentarios que le dan a algunas kines y todo aventurero voy a probar si lo que dicen es verdad. Ya son buenas las veces en que termino bien con las susodichas y termino preguntándome porque a los hermanos algunas nenas les dan tan mala atención; quisiera que este fuese ese caso, pero no. Ahí les va. Al entrar al local ella estaba en la misma primera puerta donde la vi la primera vez; me acerque, le pregunte, me respondió toda seca y dije -Que chucha, solo se vive una vez-, entre y bueno. Dentro del cuarto lo primero que hizo es cobrarme sus honorarios; le pague y me hizo quitar la ropa, al voltear a verla vino mi decepción. Sus tetas y culo son naturales pero son de flaca, sin sus trajes no se que pasa que le hacen ver bien despachada a la flaca; literalmente sus tetas y culo desaparecieron cuando se quito su traje de guerra. La cogí del pelo para que me la mame y pueda ver su culo a la vez, en pose de gata; se negó. Quise tratar de ponerla en poses que a mi me gusten y nada. Las tetas se las deja chupar supongo pero a mi me dijo que solo besos con los labios cerrados. En fin... la huevada final es que al darle de perro se quejo que le duele y que la tengo exageradamente grande, cosa que me sorprendió mucho; a esta huevona le muestran un negro y se pone en estado VEGETAL, literal... SOLO PUDE METERLA hasta la mitad y para eso se me murió el muchacho. Horrible vaina que se me baje así, así que le dije ya no requiero tu mrd de servicio y aleje su culo de mi verga. Me cambie y me andaba diciendo que eso era su trabajo, que debo entender, que su vagina es su herramienta y demás mierdas que dicen las huevonas ANTIPATICAS. Yo soy consiente de lo que tengo, se que es algo mas de lo normal PERO NICAGANDO SOY EL NEGRO DE WHATSSAPP, y esta huevona prácticamente me dijo eso. 13. Higiene Personal: Solo alcohol, para eso si que se esmera y demora tieeeempo la mrd. 14. Besos en la Boca: Que bese mi culo. 15. Precio: 50 balas al agua + 5 de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las brisas QUILLABAMBA (TIO CACHEMA), no esta abierto oficialmente. 17. Número de Habitación: Bajando las escaleras, primer cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que destaque ni nada que incomode. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 Cuatro por el cuerpo. El trato lo opaco todo, por eso la nota. Se ve bien, aunque tampoco demasiado (al quitarse la ropa) 20. Comentarios Adicionales: Antes de irme a la mierda escuche un silbido, era la nena de mi anterior ranking, habrá visto mi cara de culo y me llamo toda chvre haciendo muecas y haciendo conversa. Arregle la noche con ella, sale otro ranking. 1
Publicaciones recomendadas