EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalada con ojos grandes, tenia suele andar con una coleta en el pelo que le queda mejor que el suelto. 2. Edad: Calculo 26-27 3. Talla: 1.64 sin Tacones, con ellos 1.73 - 1.74 4. Color de Piel: Trigueña amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando a delgada esbelta / Si hay pero no es llamativa / Muy poca, en poses no convenientes / Operados de buen tamaño, no exagerados (muy ricos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, se notan / Buen culo, se nota sin siquiera se voltee que esta rico / Normales acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando un bikini de dos piezas donde el brasier llamaba mucho por sus 2 gomas bastante sabrosas. El solcan marcaba bien sus caderas y saltaba el culo bolita que tiene. 9. Ajuste Vaginal: Con lubricante muy rico, buena ajustada me dio. Se debe decir que yo soy algo pingon, por siaca. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo normal para levantar al chiquillo, aunque yo ya lo tenia levantado. 12. Relato del Servicio: Me iba a ver con una trampita pero su tombo huevon la andaba cateando y la encerró cuando la vio alistarse ahaha. Frustrado y con la sangre a full me fui al local, toque la puerta, espere y pa' dentro. Sinceramente andaba buscando a una con la que me había atendido antes, incluso le había subido rank hace unas semanas pero esta vez no la encontré o talvez no la reconocí. Al caminar un poco observe a un parroquiano que ya había visto en la puerta esperando afuera; estaba saliendo de atenderse con una flaquita que me la puso a 1000 cuando la vi re acomodarse en su puerta, la vaina es que el man según recuerdo no había tardado ni 5 minutos al entrar al local y cuando yo entre el ya andaba de salida, ósea que el man estaba re arrecho y acabo altoque, o también es que la flaca lo haya botado rápido, lo que tendría sentido porque al brother no lo vi salir con muy buena cara. Con esa mala vibra y haciendo cálculos solo me limite a acercarme a ella y preguntarle por el tiempo y precio, toda seca me hablo y algo prepotente me contestó (ignoro el porque), enseguida no demore mas y me aparte para mirar a las demás flacas, y es ahí donde la vi a ella. Estaba justo al lado de la flaca renegona y me asombra que no la haya notado antes. Le hable y me respondió también seca pero nada con intención de espantar, al contrario que la otra; le pedí que se de una vueltita y normal se dejo voltear, no dude mas y entre, estaba igual de rica que la otra flaca. Un par de cosas me hablaba sobre la vida y que era de Iquitos y en eso me calateaba y ella se andaba preparando. Cuando vi su culo se me paro en one y no pude esperar a castigarla ahahaha, altoque nomas me tumbe y me hizo un mameluco con el condorito puesto, después me cabalgo encima, cucharita seguido, después le di pegadito a la pared; TODO EL TRATO era como si fuese mi trampita, para nada me puso peros y me colaboraba para que sienta esa buena sensación de que la vas a pasar bien si o si, como si no fuese pagado el servicio. Esto ultimo es importante para mi, porque las flacas al cobrar antes tienden a comportarse medio mierdas con la gente ya que no hay nada que reclamar puesto que el dinero ya esta en sus carteras; con ella no paso eso, mas detalles al final. Seguíamos en el cache intenso y le dije perrito, me abre demorado un buen rato sadiqueandome y que rico me ajustaba, vi el cielo manitos, sentí un poco seco y altoque le dije que me pase su lubricante y ella rapido me lo dio para que la siga castigando. Sentí que iba a polvear y me puse modo toro, la agarre de las tetas la cintura y todo lo que pude y pufff... todo el veneno pa la hermosa. Un polvo pal recuerdo... que rico manos. Seguimos hablando un rato mas en lo que me sacaba el condón y alistaba pa jalarme hasta que al estar en la puerta ella me dice que no le había pagado, JKAJAJAJAJAJJAJA que palta, me senti mal y altoque le pague, seguido de las respectivas disculpas ya que fue una muy buena atención y un buen gesto el no cobrar adelantado por parte de ella; muy pocas chicas atienden así de bien últimamente. Me retire y la seguí mirando mientras me iba, casi la llevo a casa con mama hermanos. AJJSALKÑDKLSJÑAJLKÑDASJLKÑJAJ. 13. Higiene Personal: Lo normal. Toallitas, papel y alcohol. OJO NO HAY AGUA, recordar que están atendiendo caleta, obviamente se tiene que entender las circunstancias. Vayan preparad 14. Besos en la Boca: Me antoje y sentí que ella me hubiera dejado, pero eso no se hace amigos, ser cuidadosos siempre. 15. Precio: 50 castillos + 5 de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las brisas QUILLABAMBA (TIO CACHEMA) Hay que tocar la puerta, no esta abierto oficialmente. 17. Número de Habitación: Bajando las escaleras, segundo cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación cómoda para el loqueo. Nada que destaque ni nada que incomode. 19. Puntaje de Atención (0/10): EXPERIENCIA DE 9 // Por el cuerpo 8 y por la atención 9.5. Le pondría 10 si me hubiese dado extras o algo mas que no esperaría para el precio, además de algo que contare al final, pero nada malo en realidad. 20. Comentarios Adicionales: Creo que se opero recién los pechos porque note que se ponía instintivamente a la defensiva cuando iba a tocarle o besárselas, un acto reflejo que solo el dolor podría provocar. Me dijo que lo haga despacito y pues, la trate así por el resto de coito. Yo estaba modo toro y me controle un poco; me hubiera gustado manosear a gusto pero si le duele le duele pw manos. Para nada sentí hostilidad en ella. Me relojeo al final pero no con esa intención atorrante de las flacas. Es normal que me relojeen a mi porque soy un demoron así que lo paso normal. Hay una que otra flaca que nunca me dice nada y dejan que acabe cómodamente el tiempo que tome, créanlo, las hay; bueno, tristemente no fue ella pero para nada yo lo tomo para mal. Trátenla bien perros, no quiero que cambie su atención CRJO!
Persex Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 10 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalada ojona, coleta en el pelo. 2. Edad: Calculo 26-27 3. Talla: 1.64 sin Tacones, con ellos 1.73 - 1.74 4. Color de Piel: Trigueña amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando a delgada esbelta / Si hay / Muy poca y se esta cuidando mas / Operados de buen tamaño, no exagerados (muy ricos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, se notan / Buen culo con ayuda / Normales acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando un bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Muy rico, buena ajustada. Ojo que yo soy vergoglio. 10. Sexo anal: Le pregunte y me dijo "eso es privadito" No se que interpretar manos. 11. Mamada: Fue mejor que la anterior que la visité. 12. Relato del Servicio: Luego de una mala experiencia con su colega del primer cuarto, me rescato. jajaja Le pedí full perrito, si le incomodaba o algo, me dijo normal y le di full perro, me sadiquee incluso y rico me empujaba con su culo para comérsela toda; deliciosa colaboración. Casi polveo a los 4 minutos noma de lo rico que estaba, se dio cuenta y me espero a que relajara un poco al desgraciadaso (JAJAJAJ); despues de unos minutos otra vez full doggy e igual me atacaba duro la hermosa, al final quise venirme con ella contra la pared sintiendo sus nalgas, se vinieron los hijos y hablamos un poco. Me limpie, pañitos, jaja jiji y me fui. Se va a volver mi consentida creo. 13. Higiene Personal: Lo normal. Toallitas, papel y alcohol. OJO NO HAY AGUA, recordar que están atendiendo caleta. 14. Besos en la Boca: No papus, aunque ella es colaboradora y pareciese. 15. Precio: 50 judas + 5 de la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las brisas QUILLABAMBA (TIO CACHEMA) Hay que tocar la puerta, no esta abierto oficialmente. 17. Número de Habitación: Bajando las escaleras, 4to cuarto a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación cómoda para el cache. Nada que destaque ni nada que incomode. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 Me siento mal de no poder ponerle mas nota pero es que el mundo es basto y hay flacas que quitan el aliento, ella no es así, pero el trato y su cuerpo están ricos y sin quejas. Rica atención. 20. Comentarios Adicionales: Me dio un poco de peso conciencia porque me vio entrar donde la otra huevona, ya la había visto y se dio cuenta, aun así me fui de terco con la renegona por ser aventurero. Una confiable es siempre un confiable manos. Ya hay ranking mas extenso de mi anterior atención con ella, si quieren mas detalle mejor miren este: https://hermanodeleche.com/topic/96307-operada-de-iquitos-bien-rico-las-brisas-quillabamba-atención-parcial/ Editado 10 de Noviembre del 2021 por Aisenjaim faltaba datos
Persex Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Noviembre del 2021 por Persex Confusión
Publicaciones recomendadas